Luego de asegurar que no se lleva bien con Griselda Siciliani y recibir críticas, Sabrina Rojas disparó con todo y detalló todos los motivos por los que no quiere tener relación con la actual pareja de su exmarido Luciano Castro. Además, lanzó una polémica frase que revolucionó las redes sociales.
En su programa Pasó en América, reveló las razones por las cuales está enojada: “Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, casada, le mandaba mensaje, mensaje, mensaje. Nunca fue bienvenida porque tengo una historia previa con ella”.
Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani
La conductora de América apuntó contra la actriz que sale con su expareja Luciano Castro.
Redes Sociales
Como sus compañeros de programa se sorprendieron, continuó e indicó: “Después si pasó o no pasó algo, que yo supongo que sí, yo eso no lo sé. Pero viste que en la vida todo vuelve”. A esto le sumó una frase que dejó picando: “Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”.
Esa última frase se suma a la foto que subió a redes sociales con la remera de su exmarido. Ante esto, Luciano Castro publicó una foto de su actual novia con la intención de bancarlo.
Agregó: “Cuando se manda cagadas, hace de todo para compensarlo. Y lo terminás amando de nuevo, te lo digo por experiencia. Nunca sube nada a sus redes y de repente muestra unas chanclas de ellos. Es tan poco genuino, es pollerudo”.
Sabrina Rojas apuntó contra Griselda Siciliani: "Tengo una cuestión con ella"
La conductora Sabrina Rojas apuntó a la actriz Griselda Siciliani, la actual mujer de su expareja Luciano Castro, en televisión. En el programa de streaming Bondi Live que conduce Ángel de Brito sostuvo: "Me parece una"
“Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular. Es muy divertida cuando la ves en las notas. Pero yo tengo una cuestión de piel con ella, por la vida”, aseguró Rojas.
De Brito trató de indagar en qué pasaba entre las famosas: “O sea, no te cae”, y ella remarcó: “Un montón de cosas. O sea, no me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, ¿no?".
"Entonces me parece que definirlo es que tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas”, agregó sobre la expareja de Adrián Suar. El conductor siguió indagando sobre el tema y lanzó: “¿El tiempo da la razón o que todo vuelve?”. “No, todo vuelve”, definió Sabrina.
Más tarde confesó que la cuestión de piel que tenía se debía a ciertas "energías" que sintió en un momento determinado, con su relación con Siciliani: "Me pasó después de historias de cosas”. Cuando le preguntaron si tenían que ver con Castro eligió no opinar.