Las redes sociales no perdonan y sacan a la luz los archivos menos pensados. En este caso, evidenciaron mediante un hilo de Twitter y se trata de una reconocida influencer que aseguró viajar invitada a un evento, pero aseguran que no fue así. Además, está acusada de mentir en otras cosas.
Sucede que Candela Sánchez, a quien acusan de “Canje” por su apodo Cande, contó en Instagram que iría de viaje a un evento en Estados Unidos que hablaba de Sex and The City. Le aseguró a su entorno que se iba a trabajar, pero en realidad ese mismo evento no era exclusivo, es decir, tenía días gratuitos para todo público.
https://twitter.com/emiarce15/status/1668045402388459527
“Sabemos que ya a los pasajes no los pagó HBO (la empresa que llevaba a los influencers), pero si te invitan a un evento mínimo te pagan el hotel ¿o no?”, contó la creadora del hilo, Emilia Arce. Contó que en las historias no mostraban el hotel, pero sí la vista del mismo.
El lugar donde estaban instaladas estaba al frente del Central Park y en el maps se ubica el parque y a un lado Essex House y del otro edificio, es decir, ellas estaban en el West Side. Se trata de una residencia económica estilo hostel, no hotel.
Influencer NY
Redes sociales
Además, en las fotos se ve que está en el mismo baño que se ve en la página donde se reserva el hostel. Se llama YMCA y hay videos en Tik Tok donde muestran que es una habitación barata para poder solo dormir. Esto indica que se hospedó en un lugar pago por ellas y evitó responder preguntas de dónde estaba.
Mientras tanto, otras influencers como Online Mami publicaban que había sido invitada y mostró todo el detalle del hotel y todos los movimientos. Además, ella asistía a eventos y era etiquetada por HBO mientras que, Candela etiquetaba una cuenta errónea de HBO y no asistía a esos eventos.
Influencer NY
Redes sociales
Esto indica que, los que eran exclusivos, Candela y su amiga no tenían acceso, pero los que eran gratuitos sí iba. De hecho, mostró fotos. “Canjela pagó con millas smiles su pasaje y se estaba quedando en un hostel de mala muerte, HBO no le había pagado nada. A los otros influencer, en cambio, los habían llevado en business y los alojaban en el hotel NoMo Soho”, explicó Emi Arce.
Además, aseguraron que HBO la bloqueó luego de todas las redes luego de las etiquetas que hacía simulando agradecer al evento. Por último, se cambió de hotel a uno 5 estrellas y ahí recién habló de hospedaje, es por eso, que en redes la acusan de materialista.
Pero no fue la única acusación que se le adjudicó, ya que aseguró estar recibida como licenciada en comunicación social en la UBA, lo publicó en distintos lados, pero también descubrieron que nunca presentó la tesis, es decir, no estaba recibida. Esto generó polémica y las redes la cancelaron.
Influencer NY
Redes sociales
Además, como todos los influencer presentes subían cosas y sus seguidores le preguntaban con insistencia por qué ella no subía, aseguró que no publicaba porque “no la dejaban”, pero que luego iba a hacer blogs. “No puedo creer el nivel de cinismo”, “En un nivel de peli vive esta mujer”, comentaron.