La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener tregua ni en el día del cumpleaños de su propia hija, ya que en medio de los festejos de los 10 años de Francesca, la mayor del matrimonio, se filtró una repudiable llamada entre el delantero y la pequeña.
En el audio se escucha al rosarino en un constante tono amenazante, mientras ella tan solo le pregunta si se va a hacer presente en los festejos a los que fue invitado. El periodista Pampa Mónaco subió a sus historias de Instagram el fuerte audio que generó gran polémica en las redes sociales.
“Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia (NdR: la niñera que había contratado Mauro y que fue denunciada por violencia física y verbal contra las menores), como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa… si querés eso lo hacemos… yo no tengo problema, pero después tu mamá sale llorando en los medios”, le dice Icardi a la nena en un tono bastante agresivo.
Mientras la pequeña intenta seguir hablando sobre la fecha de cumpleaños donde iba a festejar su cumpleaños y el cual Icardi estaba invitado, el futbolista le explicó que “me presento en la policía, hago la denuncia, no hay ningún problema”.
En medio, Francesca atinó a poder exponer su postura: “Un defensor de menores, un juez, yo qué sé, lo que quieras, me va a preguntar ‘¿vos querés pasar el 19 con tu mamá o con tu papá?’”.
Pero con mayor firmeza, Icardi le remarcó que es una nena y que “no tengo que ir con la policía a buscarte y que tu mamá debería cumplir”. “Pero como no cumple, lo haremos a la manera que lo hace tu mamá: mandar policía a la casa, lo que corresponde”. Ya sin ánimos de seguir con la conversación, finalmente Francesca cerró: “Bueno, ¿vas a venir a mi cumple sí o no?”. “Tengo que ver con la agenda”, le contesta.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1881292060562706533&partner=&hide_thread=false
El saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Francesca en las redes sociales
Uno de los primeros saludos que recibió Francesca Icardi en las redes sociales fue por parte de su abuelo Juan, padre de Mauro, y posteriormente, su madre, Wanda Nara, escribió un sutil mensaje para ella y apuntando contra su exmarido.
Y recién en el transcurso del domingo 19, el delantero optó por subir apenas unas palabras en sus historias de Instagram con una imagen ilustrativa de un padre tomando de la mano a su hija. “Feliz cumpleaños, princesa de papá”, escribió acompañado de unos emojis de celebración y #10, en alusión de los años que cumplió la pequeña.