Fotos topless de Wanda Nara: filtraron a quién se las iba a mandar y no era L-Gante

Luego de la polémica viralización de las imágenes de la mediática, aseguraron que hay un tercero en discordia el verdadero destinatario de las imágenes.

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre se encargó de revelar quién es el tercero en discordia entre Wanda Nara y L-Gante: "El destinatario... Sería un empresario". Así, no especificó el rubro o su nacionalidad, por lo que este nuevo romance de la mediática es un gran misterio.

Con respecto a los detalles de este flamante vínculo amoroso, la panelista de LAM agregó: "Lo habría conocido en Punta del Este. No pierde el tiempo, Wan". De esta manera, Latorre apuntó contra quien fuera conductora de Telefe y se adelantó a todos al hablar sobre su nueva relación amorosa, la cual se choca con la actual.

Wanda Nara destinatario fotos topless Yanina Latorre historia
Yanina Latorre filtró información clave sobre Wanda Nara.

Yanina Latorre filtró información clave sobre Wanda Nara.

En medio de las románticas imágenes compartidas por Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi, quienes celebraron el cumpleaños de ella, la relación amorosa del padre de sus hijas parece estar mucho más firme que la suya. Por eso, parece cuestión de tiempo para que Wanda Nara vuelva a atacarlo en redes sociales.

Crisis entre Wanda Nara y L-Gante: "Está todo mal, odia su entorno..."

La mediática Wanda Nara estaría en crisis con L-Gante luego de lo que fue un polémico show patrocinado por un casino, por el cual aseguran que no cobró su porcentaje correspondiente y apuntan al entorno del cantante.

Wanda Nara L-Gante
El amor entre Wanda Nara y L-Gante estaría cerca del fin, ¿por un tercero en discordia?

El amor entre Wanda Nara y L-Gante estaría cerca del fin, ¿por un tercero en discordia?

DEJA TU COMENTARIO: