Tras una semana con ocho ingresos nuevos que revolucionaron la casa, Gran Hermano se despidió de un nuevo participante, pero sin darle espacio para procesar su salida, Santiago del Moro sorprendió a todos con el anuncio que cambiará el día a día de la casa.
Este domingo, los fanáticos eligieron que Brian Alberto sea el 13° eliminado y ahora, según informó el propio conductor desde este lunes, todos los participantes quedarán automáticamente nominados, en una placa que se resolverá con el voto positivo del público. Pero, con una sorpresa que no dejará descansar a los hermanitos.
“Semana de placa positiva, y no se va a ir un jugador, se van a ir dos. No hay tiempo para nada, adáptense. El juego viene muy veloz”, lanzó el conductor y cuando ingresó a la casa para anunciárselo a los participantes les aseguró: “A partir de este momento, placa positiva. La gente tiene que enviar GH al 9009, voto positivo. El juego viene a 300 k/h, tuvieron una semanita de changüí y ahora, todo en placa”.
De esta manera, todos los habitantes de la vivienda que está ubicada en Martínez, menos el ganador de la prueba del líder de este lunes, quedaron automáticamente nominados para el próximo fin de semana.
Se filtró quién será eliminado de Gran Hermano la próxima semana con el voto positivo
La eliminación de Gran Hermano del domingo 23 de febrero será con voto positivo, por lo que tras la salida del 13° hermanito, el público ya se expresó en redes sociales sobre quiénes son sus favoritos.
A través de las encuestas semanales de imágenes positivas y negativas de @fedeebongiorno en X, los televidentes dejaron en claro quiénes son los más y menos queridos, por lo que la próxima gala ya no tendrá sorpresas. Así, de mejor a peor posición, quedaron ordenados de la siguiente forma:
- Santiago "Tato" Algorta: 67%.
- Ulises Apóstolo: 65%.
- Luciana Martínez: 53%.
- Renato Rossini: 52%.