Fuerte rumor de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿volvió el amor?

Las redes sociales agitaron el rumor de un acercamiento entre la cantante y el futbolista en el centro de la capital "del amor".

Tini Stoessel se encontró con Rodrigo de Paul en el exterior y empezaron los rumores de la reconciliación. La noticia trascendió en el portal lomaspopu.com con una foto de los famosos caminando juntos en París.

En la cuenta de Instagram se publicó la foto de la expareja, y quien la tomó respondió: "Es sólo lo que vi. En París, de shopping, solos. No había nadie más. Centro de París".

Hasta enero pasasdo, la cantante estaba en pareja con la artista puertorriqueña Young Miko, aunque no lo confirmaron oficialmente, pero se habrían alejado.

De Paul y Tini en París

En las redes sociales se alegraron por el acercamiento de los famosos y fue el periodista Sebastián Fernández Zini quien aseguró: "Fueron vistos juntos ayer en un gimnasio del barrio de Salamanca, en Madrid". Según explicó, "tomaron una clase privada".

DEJA TU COMENTARIO: