El juego en la casa de Gran Hermano 2024-25 no para de dar giros, vuelcos en tan poco tiempo que la disputa se torna cada vez más competitiva. Tras el reingreso inesperado de Giuliano Vaschetto, por la expulsión de Jenifer Lauría, Gran Hermano tomó una decisión sorpresiva que desconcertó a todos los participantes: mandó a placa negativa de nominados a Nano.
El Big estuvo muy atento a la actuación del oriundo de Venado Tuerto y observó que brindó detalles del mundo exterior a jugadores de la casa como Ulises. De esta manera, rompió las reglas y por esta razón en menos de 24 horas Nano fue advertido por incumplimiento de esta norma y fue mandado directo a placa.
"Si permanecés o no en mi casa, quedará por la decisión del público y se sabrá el domingo en la gala de eliminación", afirmó GH, quien además le expresó que si no respetaba las reglas iba a tomar otras medidas acerca de su permanencia en la casa.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1888029328081883206&partner=&hide_thread=false
Volvió la placa negativa en Gran Hermano: quiénes son los nominados
La octava gala de nominaciones de Gran Hermano 2024-25 y las sanciones del Big dejaron en la placa negativa del domingo 9 de febrero a los participantes Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili y Katia Fenocchio además de los sancionados Brial Alberto y Giuliano Vaschetto; y el fulminado Santiago Algorta.