Gran Hermano 2022 ya conoce a la tercera eliminada de la casa y también, a medida que avanza el juego, a uno de los participantes que se erige como favorito entre la gente. Bautizado como Frodo, Agustín aumenta su popularidad afuera de la casa y se convierte en una amenaza puertas adentro.
Agustín Guardis tiene 25 años y se define como analista político. Durante los últimos días, el joven quedó en el centro de una polémica situación que muchos calificaron de abuso por parte de Thiago y que, por el momento, no fue penada por Gran Hermano.
Más allá de esa situación, el muchacho es víctima constantemente de bullying y críticas por parte de sus compañeros, que lo acusan de "comer mucho" y lo dejan de lado. Además, luego de que se conociera que había una espontánea realizada (la de Coti), desde el grupo de la Tora trataron de convencer a toda la casa de que la nominación la había hecho Agustín.
A pesar de ello, el amante de la política encontró un apoyo en Marcos y también en Coti, principal artífice de la salida de Mora. Si bien los analistas sospechan que podría haber una alianza entre ellos dos, no hay nada que indique que eso exactamente está sucediendo.
Lo que sí queda claro es que Frodo se ganó el corazón de los tuiteros y lo demostraron el domingo en la gala de eliminación: Agustín logró ser el segundo salvado gracias al voto de la gente. Su festejo tras haber conocido la noticia por parte de Santiago del Moro no fue bien recibido por parte de sus compañeros, sobre todo por la Tora, quien reconoció públicamente que quería que fuera Agustín el que abandonara la casa.
La Tora y Agustín parece ser el nuevo enfrentamiento de la casa. Este miércoles se conocerán los nuevos nominados. ¿Irán todos contra Frodo otra vez?
Quiénes apoyan a Frodo
Agustín no solo cuenta con el soporte de los internautas de las redes sociales, sino que también figuras como Duki, Bizarrap, Coscu, el Kun Agüero y Emilia Mernes reconocieron estar subidos a "la Frodoneta".
Por qué le dicen Frodo
Agustín se ganó ese apodo en Twitter debido a su enorme parecido al protagonista de El Señor de los Anillos. Rápidamente la red social se llenó de memes.