La casa de Gran Hermano 2024 se vio convulsionada con el ingreso de Susana Giménez, que vino de la mano de la revelación del conductor Santiago del Moro vinculada a la cantidad de errores que podían tener en la prueba semanal por el presupuesto para la comida.
Para esta primera semana, la prueba semanal consistía en observar un circuito de tren en constante movimiento por 24 horas, con la tarea de levantar la barrera para evitar que la locomotora colisione con ella. Sin saber cuántos errores podían tener, se vieron sorprendidos al descubrir que habían tenido un total de 5 fallos.
Casi una hora después de la finalización del programa de Susana Giménez, durante la transmisión de Directv - DGO Presentan: Espiando la casa, el líder Santiago Algorta abrió el sobre con la cantidad de errores que podían tener y se confirmó la peor noticia. Allí, se informó que el máximo era de 2 fallos, por lo que los participantes tendrán el 50% del presupuesto en apenas la segunda semana.
Esto los deja ante un escenario muy complicado, ya que las pruebas por el presupuesto se complican semana tras semana, por lo que es probable que estos fallos se vuelvan a repetir en reiteradas oportunidades. En ese caso, los hermanitos deberán organizar sus alimentos de una forma en la que puedan vivir con cantidades limitadas.
Gran Hermano 2024: la encuesta que anticipa quién será eliminado
Gran Hermano 2024 tendrá el lunes 9 de diciembre su primera gala de eliminación, con la particularidad que hay una clara apuntada como favorita para dejar la casa desde la nominación del miércoles.
Gran Hermano 2024 placa final eliminación
Carlos, Claudio, Delfina o Ulises se convertirá en el primer eliminado de Gran Hermano 2024.
Telefe