Un participante de Gran Hermano 2025 puede ser sancionado por incumplir con una de las principales reglas del juego de Telefe, y la sanción sería inminente.
El jugador quedó en medio de las críticas por un comentario que le hizo a otro participante del reality de Telefe.
Un participante de Gran Hermano 2025 puede ser sancionado por incumplir con una de las principales reglas del juego de Telefe, y la sanción sería inminente.
Los seguidores del reality apuntaron a Renato Rossini y denunciaron en las redes sociales que rompió el aislamiento, ya que reveló información del afuera. Esto pasó luego de que Luca Figurelli volvió al certamen a través del repechaje y habló de más sobre el exterior.
La infracción ocurrió en una charla entre el modelo peruano y Chiara Mancuso donde la joven dijo que su idea era "llegar a la final con Santiago ("Tato" Algorta), Ulises Apóstolo y Luciana Martínez".
Ahí, Renato hizo un comentario revelador: "Llega a pasar eso y no ganas", filtrando que Tato y Luciana son participantes fuertes dentro de la casa. Entonces, Chiara respondió: "Ya sé que no gano, igual nunca dije que lo iba a ganar".
El influencer es el segundo participante que se vería perjudicado, después de Delfina de Lellis, y volvió en el repechaje junto a Luca y Giuliano Vaschetto. Hace poco, sufrió una sanción junto Figurelli, también por dar información del afuera, y fueron nominarlos sin excepción.
Gran Hermano también podría sancionar a Chiara que respondió a un grito del exterior y rompió el aislamiento, y contó a sus compañeros del juego lo que había escuchado. La decisión quedó en manos de la producción del reality de Telefe, luego de las repercusiones en redes sociales.