La casa de Gran Hermano abrió sus puertas hace un mes, pero ya empezaron a multiplicarse las polémicas y los fanáticos del reality están impacientes de todo lo vaya a suceder de ahora en más. Es por eso que Santiago Del Moro empezó a despejar algunas dudas y, como de costumbre, adelantó los nuevos movimientos en la casa.
A través de sus redes sociales, el conductor del programa emitido por Telefe se tomó unos minutos, volvió a tener contacto con los televidentes y respondió a todas las consultas.
Después de la doble expulsión por la “puerta giratoria”, la casa volverá a recibir a Brian Alberto este lunes 5 de enero, pero lo que generó cierta incertidumbre es qué sucederá con el reemplazo de Keila Sosa.
Frente a ello, Del Moro fue consultado si la persona que iba a entrar en lugar de de Kiki iba a ser “alguien conocido”. Sin dudar, Santiago respondió “por su familia”, pero rápidamente quedó en claro que se trataba de una broma: “No, obviamente jaja”.
Santiago Del Moro Gran Hermano 2025
Captura de pantalla Instagram
“¿Va a entrar alguien del GH 2023?”, fue otra consulta que el conductor dio por descartado, pese a que ese rumor empezó a circular en las redes sociales. “¡No! Nunca se barajó la posibilidad de que eso pasara en la primera etapa. Más adelante puede haber algo similar a lo de la temporada anterior, nada confirmado aún”, dejó en claro.
Santiago Del Modo Gran Hermano
Captura de pantalla Instagram
Pero ese no fue la única consulta que recibió Del Moro sino que también tuvo otra vinculada al juego de adaptación al que están sometidos los participantes: el famoso “teléfono rojo”. “¿Vuelve el teléfono?”, fue la inquietud de uno de ellos y recibió como respuesta: “Muy pronto”.
Santiago Del Modo Gran Hermano
Captura de pantalla Instagram
Rating: malas noticias para Gran Hermano en la primera gala del año
Gran Hermano tuvo una floja performance este miércoles 1 de enero, de hecho si no fuese por la táctica de Telefe de dividir sus ciclos del prime time en dos, no hubiese llegado a los dos dígitos de promedio.
El primer tramo de la gala promedió 10.3, con lo justo en los dos dígitos, de todos modos le alcanzó para ser lo más visto del día. La segunda parte cayó fuerte y marcó apenas 8.9 puntos de rating. El podio lo completó Espiando la casa, que en su primer envío consiguió un rating de 7.6.