Gran Hermano expulsó a Keila de la casa y Santiago del Moro expuso los motivos: "No puede"

La joven quedó afuera luego de haber expresado en varias ocasiones no disfrutar del reality. El duro comunicado del Big y la reacción de sus compañeros.

"Después de una cantidad de veces que fue al confesionario, se quejó o dijo que estaba mal", recordó el conductor, para luego sentenciar: "Gran Hermano no puede tener dentro de la casa a alguien que no quiera jugar".

Embed

"Solo veo en vos angustia y deseos de no estar más en mi casa. Y eso Keila me angustia mucho a mi también", indicó el dueño de casa ante la escucha atenta de todos los participantes.

"Quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria. Sin tus valijas. Más tarde te serán entregadas tus pertenencias", le indicó Gran Hermano. Acto seguido la jugadora se despidió entre lágrimas y les pidió a sus compañeras que "aguanten y lleguen a la final".

La expulsión de Keila Sosa de Gran Hermano 2024

Embed

Así ingresaba Keila a la casa de Gran Hermano

Fue la primera jugadora de la edición 2024 en conocer la casa. Oriunda de Tigre, se definió como "cholula", se operó las lolas cuando era pequeña y contó estar de novia desde hace 4 años.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: