Los usuarios de redes sociales rechazaron la actitud de dos jugadores de Gran Hermano contra Santiago "Tato" Algorta. Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio.
Las participantes pusieron en juego la salud del influencer y los seguidores del reality de Telefe lo hicieron notar.
Los usuarios de redes sociales rechazaron la actitud de dos jugadores de Gran Hermano contra Santiago "Tato" Algorta. Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio.
El influencer, Luz Tito y Lucía Patrone hicieron un postre sin TACC, porque él no tolera el gluten, y Catalina y Gabriela lo quemaron y condimentaron.
Mientras los tres participantes dejaron el recipiente en el horno, Catalina y Gabriela subieron la temperatura del horno varias veces: "Vamos a poner más fuerte que se hace más rápido".
Además, la pediatra le puso condimentos a la mezcla y arruinó la preparación. Tato le dijo a Lucía: "Me cayó como una patada en el pecho", mientras trataba de sacar las partes quemadas de la comida.
Después Sandra Priore, que es la encargada de la cocina, reconoció que el brownie tenía gusto a orégano y se lo comentó a Tato. Si bien en general, las especias no contienen gluten, pero pueden haber riesgos de contaminación cruzada durante la fabricación o el envasado.
Las redes sociales no dejaron pasar el episodio de la comida de Tato y reaccionaron con comentarios como: "Meterse con la comida es un montón,más sabiendo las limitaciones que tiene Tato en cuanto a la alimentación Cata y Gabriela siendo profesionales de la salud lo hace aún más siniestro... Cata safa porque es líder, pero GABRIELA, de esta no te salvas mamita", escribió la usuaria Maria Emilia@Maria_Chapu.
En este sentido, otro usuario pidió la expulsión: "Pidamos EXPULSIÓN para las 2!!jugar con la salud es muy grave y siendo médica es peor!! @telefe tome medidas es su responsabilidad y no poner en riesgo la salud de Tato @SANTIAGODELMORO van a permitir que coma y le haga mal? no sean cómplices", NORMYY@NORMATERES. Que