Gran Hermano tuvo su primer Congelados de la temporada 2024/25 y la protagonista Luciana Martínez, la participante trans, ya que ingresó su madre, Martha. Durante más de cinco minutos, la mujer pudo acompañar a su hija en un momento marcado por la emoción.
"Te está esperando, te piensa mucho, en sus rezos y sus sueños. ¡Recorré la casa, hablale a ella y a los chicos! Pero contemplá que no se mueva", le advirtió Santiago del Moro a la señora, que se mostró muy contenta por reencontrarse con su hija.
Martha entró a la casa y Luciana rompió en llanto. "Hola chicos y chicas. ¡Qué bonitas son todos! No te muevas hijita de mi alma. Te amo bebé, te extrañé mucho. ¡No te voy a abandonar jamás!", le dijo la madre. Mientras tanto, varias participantes como Jenifer y Chiara lloraron de emoción.
Telefe aprovechó la relación entre ellas, ya que la participante ingresó al reality show y durante su casting reveló que en realidad siempre fue Jorge Barrionuevo para su familia, debido a que no le había confesado su decisión de cambiar de género.
Gran Hermano: el conmovedor llanto de Luciana al escuchar el mensaje de su familia por su cambio de género
Gran Hermano
Redes sociales
A casi un mes del inicio de Gran Hermano 2024-25, los participantes comienzan a extrañar a sus seres queridos y por eso la producción les preparó a todos dos palabras clave de parte de sus familiares que les serán vitales para el juego. Vinculado a esto, Luciana recibió dos conmovedores mensajes respecto a su cambio de género.