Gran Hermano levantó la gala de nominación: quiénes fueron enviados a placa

La sorpresiva decisión de Telefe provocó que el público se quede sin las visitas semanales al confesionario.

Tras el sorpresivo anuncio del conductor Santiago del Moro, los seres queridos de los participantes tuvieron que disputar una complicada prueba de líder y el ganador de la misma fue el español Alberto Murcia Pérez, más conocido como "Pestañas" y por ser el novio de Luz. De esta manera, la jujeña se llevó la única inmunidad de esta semana y se salvó de la eliminación.

Así, todos los demás fueron enviados a una nueva placa de voto positivo y se irá el menos querido por la audiencia, aunque en esta ocasión se deberá enviar el nombre del ser querido del hermanito. Por eso, los nominados son los siguientes: Ariel (Ulises), Augusto (Tato), Cecilia (Lourdes), Diva (Juan Pablo), Giovanni (Chiara), Gisela (Katia), Guille (Gabriela), Lucas (Sandra), Melina (Lucía), Pablo (Selva) y Titi (Eugenia).

Gran Hermano placa positiva familiares amigos seres queridos
Así quedó conformada la nueva placa positiva de Gran Hermano.

Así quedó conformada la nueva placa positiva de Gran Hermano.

Por el momento se desconoce quiénes son los favoritos a irse el domingo 27, aunque si la corriente sigue de la mano con los participantes de Gran Hermano, la elección debería estar entre Gabriela, Katia, Lucía y Sandra. Ahora solo queda esperar hasta la definición, pero lo cierto es que parece que una nueva mujer se irá de la casa.

Inesperado: una participante quiere echar a su pareja de Gran Hermano por rumores de infidelidad

Gran Hermano 2024-25 recibió a 12 familiares y la casa entró en un colapso. Tanto es así que una participante quiere echar a su pareja del reality porque la convivencia no le está haciendo bien. Tras los rumores de infidelidad, el panelista Ceferino Reato reveló que no lo soporta más y que " no lo quiere ver".

Sandra
Una participante quiere que su pareja abandone Gran Hermano.

Una participante quiere que su pareja abandone Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: