Gran Hermano: se filtró quiénes serán los dos eliminados a días del domingo

El reality de Telefe sufrió una nueva difusión de datos en la previa a la esperada gala y se anticiparon los nombres que dejarán la casa.

A través de la red social X, el usuario @ESPIANDOOKEY reveló cómo estaban los porcentajes a las 13 hs del jueves 20 de febrero y sorprendió, ya que aseguró que se trata de un dato filtrado desde Telinfor, la empresa contratada por Telefe para recopilar los votos del público. En un primer lugar, resaltó que los "originales" no corren peligro, ya que Luciana (56,7%), Juan Pablo (27,4%) y Katia (5,7%) serían los de mayor apoyo por parte de la audiencia.

Así, la parte más picante se encontraría entre los denominados "nuevos", ya que estarían ordenados de la siguiente manera: Gabriela (3,4%), Santiago "Bati" (2,4%), Delfina (1,7%), Lucía (1,2%), Saif (1%), Marcelo (0,4%) y Lorenzo (0,1%). Esto significa que los eliminados serían Carro y de Zuani, es decir los oriundos de Lanús y Salta, respectivamente.

Gran Hermano placa positiva más menos votados
Así estarían las cifras de los dos más y menos votados en Gran Hermano.

Así estarían las cifras de los dos más y menos votados en Gran Hermano.

Lo cierto es que los menos votados parecen estar muy cerca entre ellos y esto podría significar que aún tienen la chance de salvarse, ya que entre Saif y Marcelo hay "tan solo" un 0,6% de diferencia. Por eso, no debería sorprender a nadie si la combinación de nuevos eliminados es otra a la mencionada de Carro y de Zuani.

Inesperada alianza en Gran Hermano que podría asegurar varios lugares en la final: quiénes son

Cuatro de los participantes más queridos de Gran Hermano 2024-25 se reunieron en el salón de streaming y sorprendieron a los televidentes con lo que podría llegar a ser una inesperada alianza para llegar a la final.

Ulises Apóstolo Santiago Algorta Gran Hermano 2024
Ulises y Santiago podrían haber acordado una alianza para llegar a la final.

Ulises y Santiago podrían haber acordado una alianza para llegar a la final.

DEJA TU COMENTARIO: