Inédito: se habilitó el complot en Gran Hermano y los originales deberán votar delante de los nuevos

Telefe decidió romper su propio reglamento y los nuevos participantes corren peligro con este llamativo cambio.

Tras el ingreso de los 8 nuevos participantes a Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro sorprendió al abrir un sobre de forma inesperada. En el mismo, comenzó por revelar que "los originales nominarán cara a cara y los nuevos en el confesionario", algo que expone más fácil el voto a los flamantes hermanitos.

Pero eso no fue lo único, sino que agregó: "Hasta nuevo aviso, los complots de la casa no serán sancionados". De esta manera, los 14 originales tienen el camino allanado para realizar estrategias en las que seguramente sumarán sus votos para exponer a los otros 8 a la placa de eliminación del domingo 16 de febrero.

Embed

Por el momento se desconoce quiénes son más y menos queridos entre los nuevos de Gran Hermano, por lo que se deberá esperar a la conformación de la placa para ver las encuestas en redes sociales. Lo que sí parece estar claro es que Saif Yousef y Gabriela Gianatassio cayeron muy bien, aunque deberá comprobarse en los votos.

Gran Hermano sancionó a dos participantes de dura manera y quedaron al borde de la expulsión

La semana de Gran Hermano empezó de la peor manera para dos participantes, ya que fueron enviados a placa directamente apenas se consumó la segunda eliminación de Giuliano Vaschetto y tras romper el reglamento.

Santiago del Moro sobres
Santiago del Moro fue quien se encargó de anticipar las sanciones de Gran Hermano.

Santiago del Moro fue quien se encargó de anticipar las sanciones de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: