Inesperada expulsión en Gran Hermano, a días de la final: los motivos

La casa vive sus últimos momentos y la producción sorprendió con el ingreso de seis jugadores más con el fin de poner más interesante el programa. Sin embargo, en las próximas horas abandonarán el juego.

La producción de Gran Hermano sorprendió con la incorporación de tres participantes para hacer campaña, pero aún más con el ingreso que será este martes de tres exjugadores más: Juliana Scaglione, Martín Ku y Lucía Cornejo. Ante esto, decidieron aplicar expulsiones. ¿Cómo será?

El conductor confirmó primero en redes que iban a entrar Lisandro Navarro, Carla De Stéfano e Isabel De Negri, pero en las últimas horas contó que también lo van a hacer Furia, el Chino y Luchi. Pero también están los tres finalistas: Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

Gran Hermano Del Moro

Serán 9 los jugadores que estén en la casa, todos los originals, ninguno que haya entrado extra. Pero en redes sociales hubo quejas porque Chula abandonó y la hicieron entrar, e Isabel que fue expulsada, también le permitieron el ingreso.

Sin embargo, el foco estará en la expulsión. De manera sorpresiva se irán los jugadores que entraron para apoyar y quienes entraron a desestabilizar. Del Moro confirmará cómo será el proceso de expulsiones y generará impacto a pocos días de la final que será el domingo 7 de julio.

Bautista se quebró tras pasar a la final de Gran Hermano 2023: ¿se sabe campeón?

El participante uruguayo Bautista Mascia se emocionó tras tomar consciencia de su paso a la final de Gran Hermano 2023, cumpliendo su principal objetivo del primer día que pasó en la casa de Telefe.

Algunos minutos después de la eliminación de Darío Martínez Corti, Bautista se fue a sentar solo a la parte del pasillo donde se encuentra el lavamanos y se lo pudo observar completamente conmovido con la situación. Incluso, llegó a refregarse los ojos para evitar llorar, pero el micrófono lo delató y se escuchó toda su emoción.

Embed

"Ay, boludo... gracias", dijo mirando a la cámara tras levantarse y dirigirse a la habitación de los hombres, confirmando que está más que feliz con la confianza del público. Si bien no fue muy expresivo, es importante recordar que una acción vale más que mil palabras y así quedó demostrado por el uruguayo.

Una vez en la habitación, fue el turno de Nicolás para demostrar toda su felicidad contenida por contar con al menos un Bro en la final de Gran Hermano 2023. "Quedan siete días... Y lo logramos. siete noches más acá, y el domingo te voy a despertar diciendo 'hoy toca dormir en otro lado'", señaló Grosman con una exaltación absoluta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: