La participante Katia "Tana" Fenocchio sorprendió al revelar su interés por abandonar una nueva prueba de Gran Hermano y esto generó malestar entre sus compañeros de la casa de Telefe luego de sumar cero puntos por culpa de ella y complicarse el presupuesto semanal.
Luego de descubrir que Katia había hecho mal su parte de la prueba semanal, la propia Tana señaló: "Y bueno, háganlo ustedes. Hablo con Gran Hermano y yo me bajo. Nadie lo hace a propósito ni para cagarse de hambre. Algunos tenemos (sic) más memoria y otros no. Sino hablo con Gran Hermano y listo, lo hacen ustedes. No todos tenemos la misma coeficiencia". De esta manera, buscó hacerse la víctima para no recibir críticas y fue aún peor.
Por eso, Claudio fue quien decidió tomar la palabra y dejó en claro toda su bronca. "Pero si ya está, terminamos igual. No, ya está. Igual termina acá, eh. Nadie te dice que lo hagas a propósito. No respetamos ni la base... Ni un punto. Lo que sí te digo Tana es que la próxima por ahí es levantarnos más temprano, siempre lo mismo. Dormite más temprano", expresó el ganador de uno de los Golden Tickets.
Todo esto no hizo más que generar mucha tensión con sus compañeros de Gran Hermano, algo que parece ser cada vez más habitual y que tuvo a Lourdes, Luz y Martina como últimas protagonistas. Por eso, es muy probable que esto la afecte y tenga muchos boletos para ser eliminada del reality show.
La encuesta que anticipa quién será eliminado de Gran Hermano antes de la salvación
Gran Hermano 2024-25 tendrá el domingo 30 de marzo su 17° gala de eliminación y se armó una placa muy picante luego del abandono de la ganadora del Golden Ticket, por lo que se espera un interesante mano a mano para dejar la casa.
Gran Hermano placa sin salvación
La nueva placa semanal tiene diez participantes por las sanciones y fulminantes.
Telefe