Las participantes Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio quedaron al borde de la expulsión en Gran Hermano 2024-25 luego de intoxicar a Lucía Patrone y Santiago "Tato" Algorta, algo que fue muy repudiado en redes sociales y dejaría mal parado a Telefe en caso de que decidan no hacer nada.
Según expresaron Lucía y Tato mientras se encontraban en la habitación, iban a realizar brownies libres de gluten para compartir con la casa y para que el uruguayo pudiera disfrutar de un postre, ya que es celíaco. Pero, contrario a todo pronóstico, no pudieron disfrutar de esta comida en Gran Hermano y se desató un escándalo.
Lo que ocurrió fue que Catalina descubrió el brownie cocinándose en el horno y subió mucho la temperatura, algo que fue celebrado por Gabriela y Lourdes. Casi inmediatamente, la brasileña le dijo que también le agreguen condimento y terminaron por hacer eso, además de volver a aumentar los grados.
Catalina Gabriela y Tato de GH
Catalina y Gabriela volvieron a atacar a Tato.
Capturas Telefe
Esto provocó que el postre se quemara casi por completo y fue incomible para los participantes de Gran Hermano. Al descubrir lo ocurrido, Lucía y Tato pensaron que había sido culpa de ellos y lo consumieron igual, aunque les cayó muy mal y esto fue revelado por el uruguayo: "Che, me cayó como una patada en el pecho".
Polémica acusación de acoso en Gran Hermano: "Te están haciendo un bullying terrible"
El participante Santiago "Tato" Algorta quedó apuntado por la casa de Gran Hermano 2024-25 luego de lo que fue la inesperada eliminación de la platense Martina Pereyra y diferentes hermanitas lo acosaron al punto de ser acusadas de ejercer bullying contra el uruguayo.
Gran Hermano participantes confesionario
La casa de Gran Hermano volvió a quedar envuelta en un escándalo por acoso.
Capturas Telefe