Inminente expulsión en Gran Hermano: quién deberá dejar la casa sin valija

El reality show prepara una sorpresiva salida y uno de los participantes se irá por la puerta sin sus pertenencias.

Cerca del final de la gala de eliminación de Gran Hermano de cada domingo, el conductor Santiago del Moro se encargó de revelar la sorpresiva noticia. "Mañana la casa va a tener que expulsar a alguien. Ya van a ver de qué manera. Va a entrar alguien, van a recibir una sorpresa y van a pasar cosas. Va a estar picante", confesó.

Es importante recordar que los seres queridos que siguen en la casa son Alberto Murcia Pérez "Pestañas" (novio de Luz), Augusto Camaño García (amigo de Santiago "Tato"), Giovanni Mancuso (hermano de Chiara), María Ruiz "Titi" (hermana de Eugenia) y Pablo Atkinson (amigo de Selva). Entre estos 5 estará la salida, y si deben votar los participantes originales, hay muchas chances de alianzas para ir contra Algorta.

Gran Hermano 2025 cinco seres queridos finalistas
La expulsión estará entre Alberto

La expulsión estará entre Alberto "Pestañas", Augusto, Giovanni, María "Titi" y Pablo.

Por eso, será muy importante conocer el sistema de votación cuanto antes, ya que si el expulsado es Augusto, la casa de Gran Hermano quedará ante un inesperado escenario. Con motivo de la posible salida del amigo de Tato, la ganadora de la prueba de líder semanal quedaría entre Chiara, Eugenia, Luz y Selva.

Escándalo en Gran Hermano: el novio de Luz tuvo varias actitudes violentas y piden su expulsión de la casa

Una nueva polémica se desató en las últimas horas del viernes en la casa de Gran Hermano en torno al vínculo entre Luz Tito y su novio Alberto Murcia, conocido como "Pestañas", luego de que se viralizaran imágenes donde se lo ve maltratando físicamente a la participante.

Pestañas Luz Gran Hermano
El Pestañas tuvo actitudes violentas con Luz en Gran Hermano.

El Pestañas tuvo actitudes violentas con Luz en Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: