El doctor Alberto Cormillot fue internado de urgencia este domingo por la noche luego de que su esposa, Estefanía Pasquini, se asustara al detectarle un hematoma en la pierna. Mientras el nutricionista de 86 años permanece en observación en el CEMIC, su pareja publicó un video en redes sociales para informar sobre su estado de salud.
"Tengo un hematoma en una pierna que no sé si fue por ejercicios o por un golpe, y me dejaron internado por las dudas. Mañana (por este lunes) me van a hacer un doppler y nada más, pero no tengo trombosis", informó Cormillot a Teleshow desde la clínica.
Por su parte, Pasquini subió una serie de historias a Instagram para desmentir las versiones que hablaban de un problema de salud más grave. "Bueno gente, acá está. Sonreí porque si no nadie va a creer que estás bien", expresó la médica mientras filmaba a Cormillot, que se reía en la cama de internación.
"Cada vez que venimos al CEMIC más o menos que lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas. O dicen: '¿Y la mujer dónde está?'. Entonces vamos a aclarar todas las cosas hoy como me gustaría haber aclarado cada vez que estaba internado", señaló la mujer.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en CEMIC 23-12-24
Pasquini y Cormillot llevaron tranquilidad sobre su estado de salud.
Instagram @estefi_pasquini
"Acá está internado porque yo le vi un moretón en la pierna. Me cagué toda y empecé: 'Vamos a verlo, vamos a ver qué pasa'. Bueno, vinimos al CEMIC y, como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado", explicó.
Pasquini aprovechó el descargo para contar que el martes de la semana pasada ella también fue atendida en esa clínica por un problema de salud. "Fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él. Él me dice: 'Ay, me duele acá la punta de la uña que tengo encarnada' y yo enseguida lo traigo para acá", afirmó.
"Tu mujer es tan buena que se volvió a casa a los pedos, fue a buscarte la almohada, fue a hacerte la comida y te la trajo porque a vos te gusta otro tipo de comida, no te gusta la comida del hospital. Yo estoy con una angustia oral que me comí la comida que hice más la que le trajeron a él, pero sacando eso, estamos bien", concluyó.
Esta no es la primera vez en el año que Cormillot pasa por una internación. En mayo pasado, el médico fue ingresado en el Sanatorio Finochietto luego de quebrarse tres costillas en un accidente doméstico.