La mediática Ivana Icardi admitió nunca haber tenido gran relación con su cuñada Wanda Nara y, en medio del escándalo que se generó con su hermano y la China Suárez, se volvió a posicionar en su contra: “Trastornada mental nivel infinito”.
La hermana del futbolista no parece estar de acuerdo con la exposición que realizó la conductora en LAM y la acusó de “trastornada mental”.
La mediática Ivana Icardi admitió nunca haber tenido gran relación con su cuñada Wanda Nara y, en medio del escándalo que se generó con su hermano y la China Suárez, se volvió a posicionar en su contra: “Trastornada mental nivel infinito”.
En una entrevista en revista ¡Hola!, Ivana reveló: “Con su exmujer era inviable que nos lleváramos bien, pero prefiero no hablar de ella. Lo que tenía que decir de ella, ya lo dije y lo predije. Solo espero que encuentre paz".
Pero esta mala relación no solo quedó en lo íntimo, sino que pasó a la Justicia en 2019. En el ingreso a Gran Hermano Vip Italia, Ivana aprovechó para tirar comentarios en su contra y, como Wanda se cansó, todo terminó en el plano judicial.
En las últimas horas, Wanda habló con Ángel de Brito en LAM y ventiló toda la intimidad con Mauro y con la China Suárez. “Mauro cuando se fue de mi casa, juro destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida”.
En medio de esas fuertes declaraciones, la hermana del jugador aprovechó y apuntó con una fuerte frase: “Trastornada mental nivel infinito”, y agregó: “Mitómana, resentida, envidiosa y sin dignidad no son tan buena combinación”.
Y en otro tuit desmintió haber empezado a seguir a la China en Instagram en los últimos días y mostró que la sigue desde 2016.
En medio de la escandalosa separación de la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, ahora se conocieron los chats sexuales del delantero del Galatasaray: "Te hacés la mala conmigo", le dijo.
Los mensajes candentes fueron reproducidos por Ángel de Brito en LAM, programa de América, y se filtraron frases como “‘Quiero cog... toda y llenarte de leche’", reveló el conductor de televisión.
“Así te quiero poner y cog... toda ¡Cómo te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también de cog..., de chuparme y ¡de todo! Pero te hacés la loquita. ¡Te hacés la ofendida! ¡Te hacés la mala conmigo!“, se mensajearon por WhatsApp.
“¿Nos das una oportunidad? Que quiero cog... y llenarte toda de leche la hamburguesa. ¿Me dejás?”, insistió el deportista varias veces con un “¿me dejás?“, que se repitió otras dos veces el 30 de agosto de 2024.