El presidente Javier Milei no quiso perderse el recital del músico Andrés Calamaro en el Movistar Arena. Acompañado por su pareja, Amalia "Yuyito" González; a la secretaria general de Presidencia, su hermana Karina Milei; y el Jefe de Gabinete de Asesores, Demian Reidel, el mandatario disfrutó del concierto en uno de los palcos del estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
La posibilidad de que el jefe de Estado acuda al recital del exlíder del Salmón es algo de lo que se estuvo hablando durante la semana, dada la afinidad que existe entre ambos, ya que el exlíder de Los Rodríguez y exintegrante de Los Abuelos de la Nada elogió en reiteradas ocasiones al libertario.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/WalhallaMann/status/1864131223901049303&partner=&hide_thread=false
Fue la última de las tres presentaciones realizadas por Calamaro en el Movistar Arena, luego de las que realizó el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, con localidades agotadas, en el marco de su gira “Agenda 1999″ como celebración del 25 aniversario de su álbum Honestidad Brutal.
Antes del show, el Presidente participó de la cena inaugural de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC Argentina), un foro conservador que se realiza anualmente y mañana tendrá su edición en el Hotel Hilton de Puerto Madero.