El actor de Hollywood Johnny Depp se encuentra en el país, en una visita de lujo que durará por una semana, alojado en la casa del empresario y amigo Jorge Corcho Rodríguez en San Isidro. El artista llegó a la Argentina, tras su paso por Uruguay, para la grabación de nuevas canciones, degustar la gastronomía autóctona y presenciar partidos de polo.
La visita de Depp al país sorprendió a propios y extraños . El principal motivo fue la grabación de nuevas canciones en el estudio La Roca Power Studio, una sala profesional diseñada por Eddie Kramer, legendario productor e ingeniero de sonido que trabajó con artistas como Jimi Hendrix, Kiss, Led Zeppelin y The Beatles. Kramer, conocido por haber diseñado el icónico estudio Electric Lady de Nueva York para Hendrix.
El vínculo del actor con Rodríguez se originó hace un año y medio gracias a la presentación que realizó el célebre fotógrafo de rock Ross Halfin, quien es amigo de ambos. Posteriormente, coincidieron en los festivales de cine de Roma y San Sebastián durante la avant premiere de Modi, película dirigida por Depp, donde Rodríguez esta involucrado en la distribución en América Latina.
El lazo entre Depp y Rodríguez no solo es de amistad, sino también comercial. Además de la distribución de Modi, ambos colaboran en el desarrollo de un vino cuyo nombre, etiqueta y packaging aún están en proceso de definición.
La conductora Verónica Lozano, esposa de Rodríguez, brindó detalles sobre la visita del actor a su hogar en Punta del Este. “Es amoroso, la verdad que es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar”, admitió. Además, remarcó: “No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”.