Juana Repetto reveló los detalles de su separación de Sebastián Graviotto: "Es un proceso doloroso"

La actriz sorprendió con su ruptura a dos años de casarse y contó el motivo por el que tomó la decisión: “No es fácil”.

La separación entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto tomó por sorpresa al mundo del espectáculo porque se habían casado en 2023, además de tener un hijo. Pero la distancia por los trabajos llevó a que tomen la decisión de separarse. Ante esto, la actriz rompió el silencio.

“Me cuesta un poco hacer este comunicado porque, si bien estoy acostumbrada a compartir un montón de cosas […] Sentarme a hablar de esto, mi separación, que no le aporta a nadie, me cuesta un poco más”, indicó.

Si bien aseguró que “no tengo obligación de contar nada, pero un poco me toca porque estamos acostumbrados a compartir el día a día”. Fue entonces cuando comenzó su descargo: “Lo que quiero decirles es que no me dejaron. No quiero entrar en detalles de la situación, pero está medio país dándome el pésame como si estuviera llorando, destruida. Estoy bien”.

Juana Repetto y novio

“Es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia, frustración, se cae todo lo que uno deseó e idealizó durante toda una vida... Aunque uno esté firme, no deja de ser doloroso y es un proceso que hay que transitar”, agregó en un video que subió a su Instagram.

Fue entonces que cerró: “Lamento que esta noticia sea tan poco jugosa e interesante, y que esta separación ni tenga fuegos artificiales sin mucha más tela para cortar. No hay mucho más que hablar porque lo que pasó fue esto: dos personas que se separaron, que no funcionaban bien como pareja. Nada más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: