Julieta Poggio quedó en medio de un escándalo con un peluquero tucumano que la acusó de querer dejar afuera a Constanza "Coti" Romero, su excompañera de Gran Hermano. La correntina asegura tener pruebas de todo lo que dice y que estaría grabado en varios videos.
En el programa Puro Show, en El Trece, el estilista Pablo Verxelitaki, al ver que la bailarina lo había criticado en sus redes sociales, apuntó a la mediática: "Había hecho una colaboración con ella en Tucumán, la peiné y me sorprendió lo que hizo por completo", comenzó en redes sociales.
La actriz no se quedó callada y le contestó: "No sé para qué le doy de comer a estos fantasmas, me parece que no está bueno que se cargue el trabajo que hacen otros estilistas con mi pelo, lo escraché porque es muy mala persona".
"En Tucumán está super escrachado por garca, si tiene una prueba, que la muestre", remarcó Poggio. y en relación a que se la involucró con Coti para acusarla una vez más de pedir que bajaran de algún trabajo a la exhermanita, aseguró: "Me cancelaron con eso, hay chats truchos".
Agregó que no iniciará acciones legales contra el estilista: "La verdad, no tengo energía ni ganas, el karma se ocupa. De esto aprendo a no darle de comer a los muertos".
En el distanciamiento entre Poggio y Romero, la modelo insistió: “Te juro que se intentó. Yo puse mi buena predisposición, pero a mí no me sale ser falsa”.