L-Gante rompió el silencio y habló sobre la relación con Wanda Nara: "No se va a cortar"

El músico habló desde Mar del plata sobre su relación con la mediática, el futbolista Mauro Icardi y los supuestos mensajes con "la China" Suárez.

Luego de la separación de la conductora de Bake Off Argentina, Wanda Nara, con el cantante L-Gante, el músico habló de cómo seguirá su relación: “Con Wanda el vínculo no se va a cortar”, aseguró.

En el programa Intrusos en América, que conduce la periodista Marcela Tauro, desde Mar del Plata, el músico de cumbia 420 contestó de todo y definió: “Lo simple y la sencillez era lo más fuerte con Wanda”.

El artista se ocupó de aclarar que está ocupándose y enfocado en su carrera, en principio, y después que ya tiene una canción que "encaja en una situación", sobre su reciente romance: "Con Wanda nos seguimos hablando... es difícil responder si volvería (con ella)", resaltó el mediático y agregó: "La separación fue muy tranquila".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1876686844517089561&partner=&hide_thread=false

Despejó los rumores sobre sus chats con la actriz Eugenia "la China" Suárez, que la dueña de Wanda Cosmetis. habría encontrado en su celular. Lo tomó a broma y remarcó: “Los chats con la china son puras fantasía” y aclaró que nunca le dio el código del celular a la mediática para que ingrese a su teléfono.

En la nota en exclusiva con el programa de espectáculos, detalló que tuvo un encuentro con el futbolista Mauro Icardi, de muy buena onda, y que en medio del romance y los escándalos, le hizo una invitación particular: “Mauro me invitó a jugar la pelota, es muy chistoso”, reveló en tono irónico.

Embed

Elián se mostró tranquilo con su decisión y sin temores de lo que podría decir la familia de Nara: "Me llevo muy bien con todos, no tengo ningún choque con ninguno", enfatizó. Se presentará el domingo 12 de enero estará en el Balneario 13 de la ciudad turística como parte de sus presentaciones en la Costa Atlántica.

DEJA TU COMENTARIO: