Este fin de semana, la eterna novela protagonizada por China Suárez, Mauro Icardi, L-Gante y Wanda Nara, que tiene conflicto judicial de por medio, promete una nueva entrega dado que las dos parejas coincidirán en Turquía este fin de semana. La cantante viajó junto a su novio y apostó por un look muy particular.
Los tortolitos llegaron a Ezeiza alrededor de las 21:30, rodeados de cámaras y periodistas que buscaban sus testimonios. El periodista Gustavo Méndez compartió imágenes exclusivas de los accesorios y la vestimenta de la actriz, cuyo color predominante era el negro.
"Ella no lo suelta ni un minuto. Le pregunté a una fuente que tengo cercana a Mauro si viajaba solo y me dijo ‘¿Vos te pensás que ella lo va a dejar solo 5 minutos?‘. El entorno de Mauro no está contento con ella porque creen que le está chupando la sangre", contó Yanina Latorre en su programa radial.
Es llamativa la presencia de las dos parejas en Turquía, pero lo cierto es que Mauro Icardi se presentará en Galatasaray para una evaluación médica por su lesión, mientras que Wanda Nara asistirá a una entrega de premios.
Por otro lado, desde el Galatasaray invitaron a L-Gante a ver un partido desde uno de los palcos del estadio del equipo turco, algo que no fue bien recibido por el futbolista.
La Justicia falló a favor de Wanda Nara en una de las causas contra Mauro Icardi: cuál fue la resolución
En un nuevo capítulo de la disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la Justicia falló a favor de la empresaria en la causa por la custodia de sus hijas Francesca e Isabella y la liberó de pagar una multa millonaria.
La información fue revelada por Ángel de Brito en Bondi Live, quien explicó: "El nuevo juez le dio carácter suspensivo a la apelación por el régimen de comunicación. Es decir, Wanda no está en desobediencia por no entregar a las nenas, no hay multa por 80 millones ni nada hasta que no resuelva la Cámara”.
De esta manera, la empresaria quedó eximida de pagar la suma de 80 millones de pesos impuesta días atrás por haber desobedecido una orden judicial en enero pasado al negarse a restituir las menores a su padre tal como estaba pautado.
“El fallo suspendió la aplicación de la multa y las consecuencias de la desobediencia hasta que la Cámara resuelva la apelación. Por lo tanto, Wanda no está en falta por no haber entregado a las chicas a Icardi”, agregó el conductor.
La decisión del nuevo juez ocurre luego de que la defensa de Wanda Nara recusara al juez de familia Adrián Hagopian, quien estaba a cargo de la causa, por considerar que "había demostrado parcialidad al mantener reuniones privadas con Mauro Icardi, lo que, según ella, afectaba su imparcialidad".
Pese a este fallo favorable a la conductora de Bake Off Famosos, el conflicto sigue en pie y se esperan nuevos intercambios en la pelea por la custodia de las nenas.