La dura sanción de Gran Hermano a dos participantes que pone en peligro su continuidad en la casa

Los participantes rompieron el protocolo de gritos del exterior y la producción no lo dejó pasar. “Todos saben que quienes decidan infringir las disposiciones que rigen en mi casa recibirán las sanciones pertinentes”, aseguró el Big.

Gran Hermano no tiene tregua con todos los cambios y anuncios. Después del ingreso de ocho nuevos participantes y la nominación de todos los participantes de la casa, ahora se suma una sanción que complica su continuidad en el reality. ¿Qué pasó?

Una de las principales advertencias que hizo el Big a los hermanitos apenas ingresaron al juego fue que cuando escucharan gritos desde el exterior, todos inmediatamente deberían ingresar al recinto y no hacer comentario al respecto. Sin embargo, en las últimas horas dos jugadores no hicieron caso a la nueva regla y fueron perjudicados.

Luca Figurelli y Lourdes Ciccarone no solo escucharon el mensaje que gritaron fanáticos desde el afuera, sino que los comentaron con sus compañeros, cosa que está prohibido. Esto no pasó por alto por el dueño de la casa y fueron duramente sancionados.

Hoy se escuchó un grito proveniente del exterior, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente. Como saben, dicho protocolo obliga a los participantes a ingresar rápidamente al interior de la casa y a no hablar, o emitir opinión, sobre el mensaje escuchado”, comenzó Gran Hermano explicando el enojo y agregó: “No obstante, hubo dos personas que desobedecieron una de estas reglas y hablaron sobre el grito con algunos compañeros. Me refiero a Luca y a Lourdes”.

En ese sentido, comunicó que “no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo”. “Reitero, ninguno de los dos podrá ser líder esta semana. Quedan fuera de esta prueba”, indicó.

Embed - Lourdes y Luca fueron sancionados por romper el protocolo de gritos del exterior - Gran Hermano

La prueba del líder de esta semana era una de cultura general donde los diecinueve jugadores participaron de una trivia para quedarse con el liderazgo. Se hizo en tres tandas, una vez que uno de los participantes contestaba mal la pregunta, quedaba fuera de juego.

Así fue que en la final de la prueba quedaron Sandra Priore, Marcelo Carro y Martina Pereyra. Finalmente, la platense de 50 años se impuso sobre sus compañeros y se quedó con el liderazgo de la semana por primera vez en el juego.

Un impensado grito rompió la casa de Gran Hermano: “Alejate de...”

La casa de Gran Hermano podría haberse roto para siempre luego de la irrupción de un sorpresivo grito durante la tarde, el cual apuntó contra una participante de forma muy clara y sorprendió a todos.

Mientras muchos de los participantes se encontraban en el patio de la casa de Gran Hermano, un hombre se acercó a las inmediaciones y gritó: “¡Martina! ¡Alejate de Luca! ¡Martina! ¡Alejate de Luca! ¡Martina! ¡Alejate de Lourdes!”. Casi de inmediato, tanto Pereyra como Ciccarone se pararon para ingresar, tal y como lo indica el reglamento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: