Gran Hermano 2024-25 tendrá este lunes 3 de febrero su segunda gala de repechaje, con la particularidad que los eliminados no son muy queridos por el público y no hay mucha expectativa con la vuelta de ninguno de ellos.
Tras las dos eliminaciones de la última semana, el reality show recuperará dos participantes con el voto del público.
Gran Hermano 2024-25 tendrá este lunes 3 de febrero su segunda gala de repechaje, con la particularidad que los eliminados no son muy queridos por el público y no hay mucha expectativa con la vuelta de ninguno de ellos.
A través de una encuesta realizado por el usuario @GastonTrezeguet, panelista de Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren dentro de la casa. Tras superar los 10 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por un eliminado para que regrese a la casa.
Con un 45% de los votos positivos, Luca Figurelli aparece como el favorito para convertirse en el segundo en regresar con el repechaje al reality show de Telefe. Detrás de él quedaron ordenados de la siguiente manera: Renato Rossini (22,6%), Sebastián "Bambi" Bello + Otro (18,3%) y Giuliano "Nano" Vaschetto (14,1%).
Vale recordar que en la encuesta que incluye la opción "Otro" están Delfina De Lellis, Candela Campos, Ezequiel "Bonjo" Ois, Carlos "Cali" Tocco y Sofía "Sopa" Buscio. Por otro lado, Keila Sosa no es parte ya que fue expulsada, Andrea Lázaro tampoco porque abandonó y Petrona Jerez no quiso participar.
Tras lo que fue el regreso de Jenifer Lauría en el primer repechaje de Gran Hermano 2024-25, Telefe decidió introducir la segunda edición de las vueltas de los eliminados muy rápido y con el claro objetivo de recuperar puntos de rating.
Si bien lo de Jenifer fue algo exprés por el abandono de Andrea Lázaro, ahora habrá un formato más común, ya que se vivirá la vuelta de no uno sino dos exparticipantes. De igual manera, habrá una gran diferencia con años anteriores, ya que solo el más votado ingresará directamente a la casa, mientras que la segunda vuelta no se definirá así.
Una vez estén los resultados, el segundo y tercero más votados ingresarán al SUM de la casa de Gran Hermano y será decisión de los propios participantes elegir quién volverá a ser parte del juego. Es decir, si Luca es el más votado y por detrás suyo quedan Renato y Sebastián, los 13 hermanitos deberán votar para elegir quién reingresa.