La expareja de Ricardo Centurión ingresó a Gran Hermano 2024: la familia del futbolista la liquidó

Como el futbolista, Jenifer Lauría se presentó como una "amante de la noche" y contó a sus compañeros que tuvo un hijo con el ex-Boca. Su presencia molestó al entorno: “Que se vaya”.

Gran Hermano presentó a sus 24 participantes y una de las que más dio que hablar durante las primera horas fue Jenifer Lauría, la expareja de Ricardo Centurión. En su presentación ya se consideró fanática de la noche y la familia del jugador de fútbol la liquidó en las redes por presentarse en televisión.

La joven de 31 años estuvo en pareja con Centu y en 2021 tuvieron a la pequeña Emma, pero luego se separaron. No se sabe los motivos, pero una de las teorías de redes sociales es que ella fue la tercera en discordia entre el jugador y Melody Pasini, la expareja que falleció en 2020.

“Ya saben a quién votar para que se vaya”, escribió un familiar del futbolista. La sobrina del excampeón con Racing publicó: “¿Esto es real? Muda. Lo nombraba a mi tío porque si no no entraba”, escribió también. Una página dedicada a Melody escribió: “Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mierda que hiciste que de copada no tenés nada”.

Embed

En su presentación contó que trabaja actualmente como trabajadora administrativa del Sindicato de Camioneros, donde lleva una década con los Moyano. “Los conozco a todos y buena onda”, contó.

“Estoy chiflada, pero soy buena onda. A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días, estoy en un cumple siempre. Donde voy siempre llamo la atención, soy una mina gritona. Sé que en la casa voy a ser una mina querible para todos", sumó.

Chiara, la hija del exfutbolista Alejandro Mancuso, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2025

En su primera emisión, Gran Hermano ya dejó los primeros personajes destacados. Una de las que parece será de las más polémicas es Chiara Mancuso, la hija de Alejandro, el exjugador de la Selección argentina, Boca y Vélez. La joven se definió como “fogosa” y “manipuladora”.

La modelo contó que vive en un barrio privado de Ezeiza y aseguró que a sus 30 años hizo “todo en la vida”. "Fui modelo, promotora. Mi papá fue jugador de fútbol, jugó en Boca, Independiente y en la Selección. Me gustan los jugadores", contó en su presentación.

Chiara Mancuso

"No duro mucho de novia porque soy fogosa. Los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual y me encanta manipular a las personas. Tengo alma de líder y eso juega a mi favor", agregó.

También estuvo involucrada en el yate en el que hubo jugadores de Independiente, que luego fueron suspendidos, ya que aparecieron sus fotos junto con Florencia Regidor y Sasha Ferro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: