La bailarina Cinthia Fernández vivió un episodio paranormal en su local cuando estaba junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y lo contó en sus redes sociales: "Lo cuento y me da piel de gallina", aseguró.
La influencer contó a sus seguidores un raro episodio en su emprendimiento y recibió advertencias sobre lo que habría pasado.
La bailarina Cinthia Fernández vivió un episodio paranormal en su local cuando estaba junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, y lo contó en sus redes sociales: "Lo cuento y me da piel de gallina", aseguró.
La mediática salió con las niñas y tuvieron que ir al baño donde ocurrió lo inesperado: “Teníamos que hacer un par de compras en Escobar, Fran me dijo que quería ir al baño y fuimos al local”, empezó.
Como de costumbre aprovechó para grabar contenidos en su emprendimiento, una sala de escape o escape room, donde sintió una presencia extraña: "Llegué a la sala en la que se juega a la ouija con un tablero, cuando toco la puerta se empezó a abrir sola. Hacía un ruido espeluznante”, contó.
"No había viento ni nada. Atrás tampoco había nadie”, aclaró y compartió con sus seguidores las imágenes de las cámaras de seguridad. "¿Por qué se abre sola? ¡La con... de la lora!”, se sorprendió la modelo.
También pensó que era una broma de algunas de las menores pero no fue así: "Chicas... Creí que era una joda, pero miré las cámaras de seguridad y no había nadie”, remató en su cuenta de Instagram.
Entre los comentarios de sus fanáticos le advirtieron que no se tome en broma la ouija: “¡No es un juego y menos para niños!”, a la vez que le recomendaron que pregunte qué pasó a "profesionales" y que no se meta más en el tema.
La ouija es un tablero con letras y números que se utiliza para comunicarse con los espíritus o los difuntos. El juego consiste en que los jugadores colocan sus dedos sobre un puntero que se mueve para deletrear palabras en respuesta a las preguntas que se haga. Hay casos en que los jugadores se obsesionan el juego y los religiosos católicos llegan a decir que puede conducir a la posesión demoníaca.
Cinthia Fernández cumplió 36 años recientemente y lo festejó junto a sus hijas en sus redes sociales: "LOS AÑOS PASAN VOLANDO. Y pasan cosas FELIZ CUMPLEAÑOS A MI . Mi mayor regalo MI FAMILIA", comentó en Instagram.
"Pd les deje regalitos en las historias y mañana entre los comentarios de hoy y ayer voy a elegir mimos para algunos de mis seguidores. Los leo y adoro ! Me voy a festejar chauuuuu", concluyó la mediática.