Luego de su mediático cumpleaños, donde compartió una noche rodeada de amigos y familiares, la empresaria Wanda Nara viajó a Ginebra, Suiza, con sus tres hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto, y también con L-Gante. Allá se encontraron con Maxi López y posaron juntos.
La primera parada fue Roma y la mediática aprovechó para sacarle foto a sus tres hijos en la Fontana di Trevi, allí también etiquetó a Maxi López y él reposteó con un mensaje: “Vamos muchachos que papá los está esperando”.
Finalmente, viajaron a Ginebra donde los esperaba el exfutbolista. En la primera foto publicada por ella, se puede ver a la empresaria junto con el cantante de RKT y sus hijos con bolsos y valijas en mano. Al fondo aparece López y se viralizó al instante con más de 300 mil me gusta.
Luego aparece Maxi con sus tres hijos y valijas, muy sonrientes los cuatro. Después hay imágenes de todos y hasta de paisajes. De esta manera, se muestra una unidad de la familia con la única baja que es Mauro Icardi, quien se encuentra en Argentina en plena guerra judicial.
El recorrido europeo también tuvo un espacio para ir al Coliseo Romano y el Vaticano, dos destinos que forman parte del itinerario que, según Majo Martino, también incluía París y Milán. Pero los planes se habrían modificado a último minuto.
La Navidad también la pasarían con Daniela Christiansson, la actual pareja de Maxi, y su pequeña hija Elle. Por su parte, L-Gante volvería a Argentina para disfrutar Año Nuevo con Jamaica, fruto de su relación con la influencer Tamara Báez.
Mauro Icardi a fondo: pedirá la tenencia de las hijas que tiene con Wanda Nara
La separación de la conductora Wanda Nara del futbolista Mauro Icardi sigue adelante, y ahora se supo que el deportista pedirá la tenencia de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con la mediática.
La abogada del delantero del Galatasaray, Elba Marcovecchio, dio detalles del procedimiento judicial que llevan adelante para que le otorguen la custodia.
"El día de la audiencia, un viernes 15 de noviembre, habíamos acordado ante el secretario, el defensor oficial y el trabajador social, no hablar de los expedientes. Apenas terminamos eso, va por todos los programas y yo digo okey, hay un incumplimiento", comentó la letrada.
Wanda Nara echó a Mauro Icardi de su casa
Agregó que los intentos del delantero para ver a sus hijas siempre terminaron en una denuncia: “Si intenta verlas por su cuenta, lo único que logra es otra denuncia. Esto se tiene que resolver en tribunales, como corresponde, y vamos por eso: que Mauro tenga a las nenas como debe ser”.
"¿Qué hacemos? ¿Va Mauro como buen cristiano a tocar la puerta para ver a las nenas? Se vuelve con otra denuncia", comentó furiosa la letrada. "Estamos buscando una orden clara que permita a Mauro estar con sus hijas como corresponde", detallo en Desayuno Americano en América.
Cuando el periodista Luis Bremer fue directo y preguntó sobre las intenciones de pedir la tenencia de las nenas, Marcovecchio apuntó que "lo que te puedo decir es que estás bien informado".