La nueva edición de Gran Hermano está cada vez más marcada por desafortunadas críticas y comentarios despectivos entre los propios participantes que despertó una serie desaprobaciones por los televidentes en las redes sociales.
La tucumana quedó expuesta por una serie de comentarios que realizó mientras hablaba en la galería de la casa junto a Andrea Lázaro y Lourdes Ciccarone sobre Sofía “Sopa” Buscio.
La nueva edición de Gran Hermano está cada vez más marcada por desafortunadas críticas y comentarios despectivos entre los propios participantes que despertó una serie desaprobaciones por los televidentes en las redes sociales.
Ahora, la que causó una gran sorpresa por su forma de expresarse contra una compañera es la tucumana, Petrona Jerez, una de las jugadoras más queridas por su simpatía y alegría que plasmaba en la casa, pero que quedó expuesta por una polémica frase.
En esta oportunidad, Jerez estaba junto a Lourdes Ciccarone y Andrea Lázaro sentadas y charlando en la galería de la vivienda ubicada en Martínez y apuntó contra Sofía ‘Sopa’ Buscio.
La tucumana, con mucha seriedad, empezó a hablar del trabajado de Sopa y le demanda laboral de muchas horas del día ya que comentó que se dedicaba al marketing.
“Lo que no me gusta de Sopa es que ella trabaja 24/7, como que todo el tiempo está trabajando. Y yo la miro y digo ‘pobrecita’ o está perdida, porque yo hubiese traído mejores pilchas si trabajara tanto, ¿me entendés?”, comentó con Andrea, quien desde hace algunos días también ya está apuntando contra una de las primeras líderes de la casa.
Rápidamente y entre risas, Lourdes se percató de las críticas y exclamó: “Nos van a terminar sacando a la cajeta”. Sin embargo, Andrea le reclamó que igual se queda y no se va. “Porque yo soy igual, pero no podemos (decir eso)”, respondió la marplatense. ¿Habrá una sanción para las participantes?
La casa de Gran Hermano fue noticia durante toda la semana porque, a pesar del parate por Año Nuevo, las galas tuvieron todos los condimentos: peleas, amores nuevos y dos expulsados.
El domingo habrá una eliminación por decisión de la gente y las encuestas anticipan el nombre del que se irá. Si bien las encuestas en redes sociales no influyen porque los votos que cuentan son los que llegan a Telefe, las estimaciones realizadas en redes sociales son para averiguar el grado de fanatismo que logran los jugadores y quiénes tienen más posibilidad de abandonar.
El periodista Fede Bongiorno hizo la habitual pregunta y dejó las opciones para responder. Para sorpresa de muchos, quien tiene más chances de irse de la casa es Luca con el 53.1% y le sigue Sandra con el 24,8%, Andrea con el 16,6%, Lourdes con el 14,2% y la primera en salir de placa será Petrona porque tiene el 11%.