Con el ingreso de Katia Fenocchio, el sorpresivo regreso de Brian Alberto y el abandono de Andrea Lázaro, la casa vivió una de las semanas más intensas desde que comenzó Gran Hermano 2024.
La casa está más revolucionada que nunca y uno de los jugadores más fuertes anunció en las últimas horas una decisión que cambiará el curso del reality de Telefe.
Con el ingreso de Katia Fenocchio, el sorpresivo regreso de Brian Alberto y el abandono de Andrea Lázaro, la casa vivió una de las semanas más intensas desde que comenzó Gran Hermano 2024.
Los recientes cambios, sumado a la definición del liderazgo semanal, también generaron la reacción de los participantes y en las últimas horas uno de ellos expresó una postura que podría cambiar el curso del reality.
Luego de un fuerte enfrentamiento con Santiago Algorta, el arquitecto Juan Pablo de Vigili se mostró muy disconforme con el juego y amenazó con tomar una decisión pese al consejo de Giuliano Vaschetto.
Es que el uruguayo atendió el teléfono rojo y obtuvo un importante beneficio: fulminar a dos de sus compañeros. Entonces eligió enviar a placa a Sofía y a Chiara, dos personas que tienen una excelente relación con Juan Pablo, que es el actual líder y debe salvar a un nominado.
Entonces el correntino intentó salvar a Sofía de la placa, pero Gran Hermano anuló su elección porque incumplió con las reglas del liderazgo. Esto desató su ira y la manifestó en una conversación con Sofía, que el resto de sus compañeros escuchó.
“Si vos te vas, yo me voy a la mierda. Te prometo que no me van a retener”, le prometió a Sopa en medio de su enojo antes de agregar: “Todavía estoy llorando de bronca”.
De esta manera, si Juan Pablo cumple con su deseo de abandonar la casa, la producción se verá obligada a mover las fichas y buscar un reemplazo. Si esto ocurre, será la tercera salida voluntaria de la actual edición.
La casa de Gran Hermano está dividida en varios grupos, pero la rivalidad entre Giuliano Vaschetto y Santiago Algorta es de lo más destacado. Pero para sorpresa de todos, el oriundo de Venado Tuerto quiere cambiar radicalmente el juego con el objetivo claro de acercarse a su enemigo.
Desde el stream que tienen instalado en el patio, el anterior líder se sentó y expuso lo que quiere hacer: “Que Santi vea lo mal que lo hizo quedar Brian delante de todo el mundo. Y que por más que se siga juntando con él, que se dé cuenta de lo que tiene al lado”.
“Brian va a tratar de meterse de manera incisiva en su juego para manipularlo porque es parte de su ADN y si Santi se da cuenta puede trabajar de otra manera. Eso va a estar bueno”, indicó.
Sucede que Giuliano tomó la decisión de expulsar a Brian por una jugada que tenía como líder, la casa lo señaló y, en las últimas horas, Santiago tomó una determinación clave en la que eligió fulminar a dos jugadores en lugar de aprovechar un banquete, por eso lo señalaron.