Wanda Nara, quien viajó a Europa junto a su actual pareja L-Gante, se volvió a mostrar nuevamente cerca de su primer marido, Maxi López, en medio de la polémica relación con Mauro Icardi, quien este martes sometió a nuevas pericias psicológicas.
La empresaria volvió a compartir una imagen con el papá de sus tres hijos y su actual pareja, esta vez desayunando en Europa. Por pedido de la Justicia, Mauro Icardi se realizó nuevamente los estudios y se retiró sin hablar con la prensa.
Wanda Nara, quien viajó a Europa junto a su actual pareja L-Gante, se volvió a mostrar nuevamente cerca de su primer marido, Maxi López, en medio de la polémica relación con Mauro Icardi, quien este martes sometió a nuevas pericias psicológicas.
La conductora había viajado a llevar a sus hijos mayores a reencontrarse con su papá y compartió varias postales de toda la familia junta. Ahora, dejó expuesta la buena relación entre ambos y se mostró desayunando junto al músico.
“Desayunando con ellos”, escribió la empresaria con el emoji de un corazón, mientras en Argentina, el delantero de Galatasaray, por pedido de la Justicia, volvió a realizarse los estudios tras la denuncia por violencia de género que recibió por parte de la madre sus dos hijas, Francesca e Isabella.
En paralelo, el deportista llegó este martes a la sede judicial del Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil (CIF) a las 9 horas, junto a sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio, con el fin de completar los estudios encomendados. Luego de la evaluación con los profesionales, que duró aproximadamente dos horas, se retiró del lugar sin hablar ante la prensa por pedido de sus letras.
De igual modo, quien sí esbozó alguna explicación fue Marcovecchio: “Queremos cumplir las órdenes judiciales. Hay que ser lo más cautelosos posibles”.
Mientras está de viaje en Europa, Wanda Nara no solo publicó el desayuno que compartió con L-Gante y Maxi López, sino también los chats entre su madre, Nora Colosimo, y Mauro Icardi, pero que después se arrepintió y terminó borrando de sus historias en Instagram.
En el mismo, se puede leer los mensajes que la mujer le mandó a su yerno sin obtener respuesta, en los que se habla sobre lo mal que está anímicamente Wanda por la pelea. “Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día, hace ya años, que contactaste a la China”, le escribió Colosimo, en referencia al acercamiento que tuvo el delantero con la actriz y agregó: “Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo, intentó, pero no logro olvidar tu traición”.
En otro texto, Colosimo intenta coordinar con el delantero para llevarle sus hijas, pero nunca responde los mensajes. “Aflojá un cambio. Seremos familia toda la vida”, le pidió.
Mientras que en otro, a modo de reclamo por su frialdad, hace referencia a la enfermedad de su hija: “Está enferma Wan. Creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu”.