El rumor se esparce como el agura: el mandamás de Marvel Studios está interesado en contratar a Lady Gaga para que interprete a una nueva superheroína y se una a su creciente universo cinematográfico.
Al parecer, el mandamás de Marvel Studios está interesado en contratar a la cantante para que interprete a una nueva superheroína y se una a su creciente universo cinematográfico.
El rumor se esparce como el agura: el mandamás de Marvel Studios está interesado en contratar a Lady Gaga para que interprete a una nueva superheroína y se una a su creciente universo cinematográfico.
La actriz y cantante estrenó recientemente en cines la película Joker: Folie à Deux, donde interpretó a Harley Quinn, no obstante, a la cinta no le fue muy bien en taquilla.
Sin embargo, la interpretación de Lady Gaga habría despertado el interés de Kevin Feige para que de vida a Dazzler, una mutante cantante que tiene el poder de convertir las vibraciones de sonido en haces de luz y energía.
Lo curioso sobre esta noticia es que se especuló que el personaje de Dazzler sería interpretado por Taylor Swift, ya que jugó una parte importante en las promociones de Deadpool & Wolverine.
La cantante estadounidense fue vista saliendo con Ryan Reynolds, Blake Lively y Hugh Jackman en varias oportunidades, por lo que se creyó que estaría interesada en formar parte del MCU, hasta se rumoreó que su debut sería en la tercera película de Deadpool, realizando un cameo.
Pero probablemente, Taylor Swift declinó la oferta, así que Kevin Feige estaría interesado en que otra gran diva del pop interprete a Dazzler y Lady Gaga sería una interesante jugada.
Gaga ha sido nominada al Oscar por sus interpretaciones y a pesar de las duras críticas que recibió el “Joker 2″, se dijo que ofreció una excelente actuación. No obstante, hasta que no se firme algún contrato, de momento todo son especulaciones.
Aunque vale la pena señalar que Marvel Studios ha tomado un rumbo diferente en sus producciones, por lo que Kevin Feige estaría apostando fuerte por revitalizar el MCU al incorporar a Lady Gaga a su enorme plantilla.