Muchas estrellas de Hollywood perdieron sus casas por culpa de los incendios de Los Ángeles, los cuales provocaron la evacuación de más de 30 mil personas de California, Estados Unidos.
Estados Unidos se encuentra en un delicado momento por la situación que le toca atravesar a California, con miles de hectáreas bajo fuego activo.
Muchas estrellas de Hollywood perdieron sus casas por culpa de los incendios de Los Ángeles, los cuales provocaron la evacuación de más de 30 mil personas de California, Estados Unidos.
Según informaron medios estadounidenses, hay una extensa lista de estrellas de Hollywood con costosas propiedades en uno de los principales puntos afectados por los incendios de Los Ángeles. Algunos de ellos son Adam Sandler, Ben Affleck, Chris Pratt, Tom Hanks, Mark Hamill, Jamie Lee Curtis, Miles Teller y Steven Spielberg, aunque pocos se han manifestado en redes sociales.
Luego, el portal TMZ se encargó de recopilar videos de algunas de las casas que directamente sufrieron la destrucción total. Entre ellas, mencionaron la de dos matrimonios: Adam Brody y Leighton Meester, y Spencer Pratt y Heidi Montag, además del hogar de la reconocida actriz Anna Faris.
Por otro lado, el actor James Woods no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con CNN, ya que su casa también sufrió destrucción total. Al respecto, expresó: "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo se ha ido. Había tanto caos, era como un infierno. Todas las casas estaban en llamas a nuestro alrededor".
De igual manera, hubo otras estrellas de Hollywood que también quisieron expresarse en redes sociales y agradecieron por encontrarse a salvo luego de haber escapado de Los Ángeles. Dos de los más reconocidos fueron Chris Pratt y Mark Hamill, quienes tienen posturas políticas muy diferentes y se acercaron en medio de esta tragedia.
Apenas se enteró que su hijo estaba a salvo, el actor Chris Pratt decidió expresarse en su cuenta de Instagram para agradecer a los bomberos por su rápido accionar.
En un primer lugar, la estrella de Marvel Studios hizo un pedido a sus seguidores: "Por favor, envíen oraciones y fortaleza esta noche a todos los habitantes de Los Ángeles afectados por estos devastadores incendios. Los Ángeles se encuentra en estado de emergencia y se ha ordenado la evacuación de más de 30 mil personas".
Luego, directamente habló a los encargados de apagar los incendios: "Gracias a los valientes bomberos y socorristas que trabajan incansablemente para proteger vidas, hogares y vida silvestre mientras luchan contra los incendios forestales de rápido avance alimentados por fuertes vientos. Ustedes son verdaderos héroes y estamos infinitamente agradecidos por su sacrificio y coraje".
El actor Mark Hamill preocupó a sus seguidores al publicar un llamativo comunicado en el que reveló que recién pudo evacuar a último momento y estuvo muy cerca de los incendios.
También a través de Instagram, Hamill expresó: "Actualización personal sobre el incendio. 19:00 h: evacuamos Malibú tan a último momento que hubo pequeños incendios en ambos lados de la carretera mientras nos acercábamos a PCH". Con estas palabras, la estrella de Star Wars evidenció que podría haber terminado de la peor manera.
Para finalizar, aclaró que hace más de 30 años no veía algo similar: "20:15 h: Marilou, Trixie y yo llegamos a la casa de Chelsea en Hollywood. El incendio más terrible desde 1993. ¡Manténganse a salvo!".