Lionel Messi reveló una pesadilla con Antonela Roccuzzo y sus hijos en Francia: "No es nada contra ellos"

El futbolista se refirió a su paso por el París Saint Germain y resaltó que fue un momento complicado a nivel familiar: "Fue difícil el cambio para nosotros".

El futbolista Lionel Messi está en las vísperas de la Copa América, pero ni aun disfrutando con la Selección argentina olvida uno de los momentos más complicados que vivió a nivel familiar y lo recordó. Fue en Francia durante su paso por el París Saint Germain (PSG). ¿Qué le pasó?

Luego de su reinado total en Barcelona de España donde estuvo desde la adolescencia decidió hacer un cambio radical y mudarse a París para jugar en el equipo más famoso de la ciudad. Se llevó a toda la familia: Antonela Roccuzzo y sus tres niños, pero no fue tan buena idea.

Contó que vivía en un lugar donde eran “jodidos” los vecinos porque sus hijos eran traviesos por la edad. Jugaban a un horario normal, pero ellos se enojaban y le exigían que hagan silencio. Esto no cambió por un tiempo y los condicionó en su forma de manejarse.

Antonela Messi

“Lamentablemente, no salió como deseaban ellos, como deseaba yo, la verdad que a nivel personal la pasé mal. Fue muy difícil para nosotros el cambio y yo, la verdad que me afecta mucho mi estado de ánimo y se refleja mucho dentro de la cancha y en París, a nivel personal, no estaba bien”, reveló Messi.

Lionel Messi contó cómo comenzó su historia de amor con Antonela Roccuzzo y sorprendió con una revelación

Una de las parejas más queridas es la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero poco se sabe de su intimidad porque ambos tienen una personalidad muy reservada. Sin embargo, el futbolista decidió contar cómo inició su vínculo amoroso y sorprendió con una confesión.

Lionel Messi Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección argentina contó que se conocían desde chicos porque ella era prima de Lucas, uno amigo de él con quien hizo las inferiores en Newell’s: “Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba 'amigovios'. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto”.

Pero finalmente se decidieron estar juntos: "Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: