La cantante María Becerra está de paso por España y, en la previa a su presentación en el Movistar Arena de ese país, tuvo un cálido encuentro con los jugadores argentinos que juegan en el Atlético de Madrid: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Nahuel Molina posaron sonrientes con una de las artistas del momento.
Los jugadores asistieron al show con sus parejas y algunos familiares, mientras que el ausente de la fecha fue Rodrigo De Paul, porque está en proceso de recuperación por una lesión. En el medio de la polémica de Neymar Jr, quien fue visto bailando en medio de la recuperación de una lesión, habría sido aconsejado que se aleje del plano mediático para poder enfocarse en lo futbolístico.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Atleti/status/1911026692040032274&partner=&hide_thread=false
Con el fin de mostrar el cariño de los jugadores y llevarle un regalo, los jugadores le llevaron una camiseta del club con su nombre en la espalda y el número 223. Sin embargo, en la previa del show María también fue fotografiado junto con José María Giménez, otro de los capitanes del club.
A modo de agradecimiento, la artista salió con la camiseta del Atlético al escenario y sus fanáticos deliraron. Con esa indumentaria cantó una de sus canciones más populares: “Corazón vacío”, pero en lugar de cumplir con un solo tema, sumó varios éxitos vestida como una hincha más.