La película Spider-Man: Brand New Day llegará a los cines de todo el mundo en 2026 y significará la cuarta producción protagonizada por Tom Holland. Pero, tras lo que fue No Way Home, ahora Peter Parker no contará con sus compañías de otros filmes de Marvel Studios y deberá enfrentarse al mundo en solitario.
Esta noticia llegó desde el portal The Cosmic Circus, donde la insider Lizzie Hill fue consultada por el futuro de Zendaya en Marvel Studios y sorprendió con sus palabras. Si bien su respuesta fue muy breve, ya que Disney y Sony suelen cuidar al extremo sus producciones, parece haber elegido lo justo para referirse al rol de la actriz: "Un papel menor".
Si bien esto y muchas otras novedades del Hombre Araña 4 ya habían sido mencionadas en el pasado por otro insider llamado Alex Perez, ahora lo cierto es que Zendaya parece estar casi desligada de responsabilidades para la nueva película. Ahora solo resta esperar hasta el estreno para conocer si Peter Parker buscará reconectar con ella o finalmente la dejará ir para que su vida no corra riesgo.
Zendaya Tom Holland Spider-Man Spiderman
Zendaya tendrá un rol muy pequeño en Spider-Man: Brand New Day.
Marvel Studios
Por el momento, quien podría aparecer como un nuevo interés amoroso para el Peter Parker de Tom Holland es el personaje que vaya a ser interpretado por la actriz Sadie Sink. Todavía queda un largo recorrido para volver a ver a Spider-Man en Marvel Studios, pero lo cierto es que cada vez está más cerca y las esperanzas no hacen más que crecer.
Marvel confirmó la noticia más esperada sobre el regreso de Spider-Man: "Es parte de la historia"
La productora Marvel Studios anticipó un acuerdo histórico entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man, ya que durante el último capítulo de la primera temporada de la serie Daredevil: Born Again mostraron un elemento clave para la inclusión del Hombre Araña en este "mundo callejero", algo impensado por fuera de las películas.
Spiderman Spider-Man Marvel Disney Sony
Disney y Sony podrían haber llegado a un acuerdo clave para el futuro de Spider-Man.
Redes sociales