El estudio cinematográfico Marvel Studios quedó expuesto tras dos nuevas filtraciones y ahora fue el turno de Spider-Man 4 y The Fantastic Four: First Steps, dos películas que parecen claves para el futuro del UCM.
El estudio cinematográfico quedó comprometido en redes sociales luego de que se revelara información sensible sobre sus películas más esperadas.
El estudio cinematográfico Marvel Studios quedó expuesto tras dos nuevas filtraciones y ahora fue el turno de Spider-Man 4 y The Fantastic Four: First Steps, dos películas que parecen claves para el futuro del UCM.
Quien se encargó de revelar la información fue el insider @MyTimeToShineH, y utilizó sus redes sociales para dar a conocer las filtraciones en cuestión. En un primer lugar, aseguró: "Spider-Man 4 tendrá una villana principal femenina y no será Sadie Sink. El papel ya ha sido elegido y pronto se hará un anuncio oficial".
Por otro lado, anticipó que el villano más esperado de Los 4 Fantásticos va a ser más que un pequeño cameo: "Galactus tendrá más tiempo en pantalla en The Fantastic Four: First Steps que Red Hulk en Captain America: Brave New World". Si bien esto parece ser un dato alentador, lo cierto es que el gigante rojo no estuvo mucho en la cuarta película de Capitán América.
A la espera de más novedades, es importante recordar que The Fantastic Four: First Steps se estrena en cines el 24 de julio de 2025, mientras que Spider-Man 4 hará lo propio el 23 o 30 de julio de 2026. Por eso, la segunda producción aún está en preproducción y esto no hace más que dejarla en un escenario sensible por la reciente revelación sobre Sadie Sink.
La actriz estadounidense Sadie Sink habló por primera vez sobre su llegada a Spider-Man 4 y luego de lo que fue la inesperada filtración que sufrió Marvel Studios, algo que expuso una parte clave de la esperada película.
últimas noticias
Un matrimonio que hace sentir al comensal como en casa y ofrece cocina en horno de barro en Villa Crespo
Hace 10 minutosFuror por una Cybertruck de Tesla que paseó por las calles de Puerto Madero
Hace 32 minutosMarina Bellati en Fuera de Agenda: "Hoy metí Cristinapalooza"
Hace 34 minutosPablo Grillo dio una nueva señal de mejora: escribió su nombre
Hace 57 minutosEl agro generará u$s30.800 millones en 2025, pese a las malas condiciones climáticas
Hace 1 hora