En medio del escandaloso proceso de divorcio que llevan adelante, la empresaria Wanda Nara presentó una denuncia contra su exmarido Mauro Icardi para que desaloje la casa del barrio privado de Santa Bárbara, la cual finalmente se concretó en las últimas horas.
Bajo la medida de "exclusión de hogar" solicitada por el Juzgado de Garantías N°2 de Tigre y con la intervención de la UFI Género de la misma localidad, personal policial llevó adelante la inspección de la propiedad y acompañó al futbolista en su salida de la misma. En el operativo, ocurrido en la madrugada de este sábado, estuvieron presentes además los abogados de ambos.
De acuerdo a las palabras de la conductora de Bake Off Famosos, le había permitido a su expareja permanecer en esa casa hasta el pasado lunes por lo cual, vencido ese plazo, se consideró que había incumplido con el trato.
Aunque el desalojo se logró culminar, parecería que se abrió una nueva polémica: el jugador de Galatasaray aseguró que le faltaron objetos personales tras la mudanza y habría decidido denunciar a la mediática.
Así lo reveló Yanina Latorre a través de una serie de historias de Instagram donde contó que “Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado: su entrada a la casa sin amenazas”.
A esto se sumó que el futbolista aseguró que “le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más" y que los responsables de esa desaparición fueron "Wanda y su séquito" que estuvieron en la tarde del viernes en la casa, aguardando el abandono de Icardi.
Capturas Yanina Latorre
Instagram