Mauro Icardi habría olvidado por completo a Wanda Nara, luego de que la empresaria se mostrara a los besos con L-Gante. Los rumores indican que el futbolista estaría iniciando un romance con una famosa cantante turca que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram.
En Socios del Espectáculo, el periodista Matías Vázquez dio detalles del nuevo vínculo amoroso. La mujer en cuestión sería Simge Sagin, la cantante de 43 años que suele estar presente en los partidos del Galatasay de Turquía.
"El 7 de noviembre presten atención a lo que va a pasar en RAMS Park, el estadio del Galatasaray. Se juega un partido clave con Icardi de titular, contra el Tottenham de Inglaterra. La información que me llega del amigo íntimo de Icardi es que se espera un apoyo masivo de Turquía para Mauro. Hoy, en Estambul, Wanda es la traidora. Del club hasta le dicen que pida la tenencia de sus hijas”, agregó.
Contó que tienen planes de hacerlo público dentro de poco. “Lo van a hacer público el romance seguramente. Esta mujer tiene 43 años, festeja los goles de Icardi. Conoce a Francesca e Isabella. Icardi está totalmente perdido por esta mujer. Eso Wanda lo sabía y por eso se van con Icardi", concluyó.
Wanda Nara contra Mauro Icardi por el incumplimiento de la cuota alimentaria
La conductora Wanda Nara habría iniciado una demanda contra su exmarido Mauro Icardi, por el incumplimiento de la cuota alimentaria, según trascendió estas últimas horas. Todo se conoce después que la mediática se mostró junto a su amigo el cantante L-Gante.
La empresaria le reclamó que el futbolista del Galatasaray mediante un reclamo ante la justicia "por el no pago de alimentos durante los últimos 6 meses", aseguró el periodista Diego Esteves en América TV.
La noticia surgió de alguien cercano a la dueña de Wanda Cosmetics, y que no sería otra que Ana Rosenfeld, la abogada que acompaña a Wanda en sus litigios. La información llegó al panelista del programa de espectáculo A la tarde por mensaje de WhatsApp.
"Hace 6 meses Mauro Icardi no pagaría alimentos por las hijas que tienen en común, además de otras cosas. ´Estoy redactando' ,e dicen", insistió el comunicador. En este sentido, remarcó que "los bienes se separaron pero no se divorciaron", y es por esto que "cada uno debe pagar la mitad de los alimentos".
La vida de Wanda cambió desde que llegó a la Argentina para trabajar al frente de Bake Off Famosos Argentina en Telefe, mientras su exesposo se ocupó de cuidar a Francesca e Isabella, y él la acompañó unos días en las grabaciones del certamen de pastelería cuando volvió al país.