Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez ya están instalados en Turquía, y el jugador del Galatasaray hizo cambios que advirtieron sus seguidores en redes sociales. La pareja vive en la casa familiar que eligió la exmujer del futbolista, Wanda Nara, y tuvo que cambiar parte de la decoración.
En las fotos que compartieron en sus cuentas de perfil, se los ve abrazados, enamorados, con paisajes característicos de una recorrida por Estambul, y de la mansión donde el deportista vivió con la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.
Lo que causó extrañeza fue la foto de ambos en un portarretratos, adonde antes estaba la de los 4 integrantes de la familia, incluida la dueña de Wanda Cosmetics, cuando todos vivían juntos.
El portarretrato con la foto de la pareja en la mansión que eligió Wanda Nara
Redes Sociales
“¿Es necesario mostrar el portarretrato en primer plano?”, “Esta pareja nunca descansa de subir cosas a las redes?, ¿no era que están de vacaciones?” y "Que pesado! Jajaja y fotos de tus hijas no? Se nota que las re extrañas. Gato", fueron algunas de las publicaciones en su contra.
Icardi y Suárez de recorrida por Estambul
Redes Sociales
Mientras, Icardi siguió con las frases para su nueva novia: "Que las olas del Bósforo nos susurren promesas de amor mientras nos abrazamos en su orilla“. Y agregó que ahora Estambul tiene un nuevo significado para él: ”Una ciudad donde la historia y la magia se entrelazan, donde una parte de mí siempre pertenecerá…“.
Mauro Icardi en IG
Redes Sociales
Anteriormente, Icardi le dedicó otro contundente mensaje en Instagram a la exintegrante de Casi Ángeles que muchos interpretaron como una indirecta a su expareja: "La reina está en casa”, escribió con la actriz en el Palacio Dolmabahçe. Con emoji de un hogar, el frío y la bandera del lejano país.