La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene paz y en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo judicial después que el delantero de Galatasaray denunciara a la empresaria por “incumplimiento de contacto” con sus hijas.
El delantero radicó la presentación en la comisaría contra su expareja para dejar constancia que no se cumplió la resolución de la Justicia donde le permite reunirse con las pequeñas, Francesca e Isabella, hasta el 25 de diciembre.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene paz y en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo judicial después que el delantero de Galatasaray denunciara a la empresaria por “incumplimiento de contacto” con sus hijas.
Es que el juez de menores que intervino en la separación de los mediáticos sacó una resolución en la que autorizó al delantero pueda reencontrarse con Francesca e Isabella hasta el 25, aunque eso está paralizado.
Frente a esta situación, la panelista de LAM, Yanina Latorre, usó a sus redes sociales para contar que al no cumplirse con la determinación judicial, Icardi recurrió a la comisaría para hacer valer sus derechos y arremetió contra el empresaria quien está de viaje junto a su nueva pareja, L-Gante, y sus tres hijos varones, producto de su matrimonio con Maxi López.
En la tarde de este sábado, la esposa del comentarista de fútbol, Diego Latorre, dio detalles de lo tensa que está la relación entre Icardi y Nara. “Icardi está en la comisaria por impedimento de contacto”, publicó en un escrito con fondo negro y letras blancas.
Y en diferentes posteos, dio más detalles de la acción del exjugador de PSG. “Ayer (viernes) 14.30, salió la resolución para que le restituyan sus hijas hasta el 25 de diciembre. Nunca le atendieron el teléfono para pasar a buscarlas”, comenzó relatando y como el incumplimiento continuó, el futbolista tomó la decisión de denunciar a la madre de sus dos hijas.
Latorre explicó también que el delantero fue a buscar a sus hijas al Chateau y a la casa de Nora, la madre de Wanda y Zaira Nara, pero no estaban en ninguno de los lugares, y no pudo ir hasta el Barrio Privado Santa Bárbara ya que tiene una restricción, que termina este domingo.
“Se pasan por el c… la orden del juez”, agregó la panelista, que contó que “a las niñas les sacaron el teléfono y él no las puede llamar ni ver dónde están cuando hacían videollamadas todos los días”, deslizó y, además, compartiendo el encabezado de la denuncia que presentó el exdelantero de la Selección argentina por "impedimento de contacto y delito por desobediencia".
La separación de la conductora Wanda Nara del futbolista Mauro Icardi sigue adelante, y ahora se supo que el deportista pedirá la tenencia de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con la mediática.
La abogada del delantero del Galatasaray, Elba Marcovecchio, dio detalles del procedimiento judicial que llevan adelante para que le otorguen la custodia. “El día de la audiencia, un viernes 15 de noviembre, habíamos acordado ante el secretario, el defensor oficial y el trabajador social, no hablar de los expedientes. Apenas terminamos eso, va por todos los programas y yo digo okey, hay un incumplimiento”, comentó la letrada.
Agregó que los intentos del delantero para ver a sus hijas siempre terminaron en una denuncia: “Si intenta verlas por su cuenta, lo único que logra es otra denuncia. Esto se tiene que resolver en tribunales, como corresponde, y vamos por eso: que Mauro tenga a las nenas como debe ser”.
“¿Qué hacemos? ¿Va Mauro como buen cristiano a tocar la puerta para ver a las nenas? Se vuelve con otra denuncia”, comentó furiosa la letrada. “Estamos buscando una orden clara que permita a Mauro estar con sus hijas como corresponde”, detalló en Desayuno Americano en América.