El exmarido de Wanda Nara, Maxi López arribó al país y habló por primera vez del escandaloso divorcio que atraviesa su exmujer y el jugador de Galatasaray Mauro Icardi, y cruzó a quien supo ser su amigo: "Mauro nunca me quiso enfrentar, tenemos una charla pendiente, a ver si se anima", expresó.
El exjugador pasó las fiestas en Suiza con Valentino, Constantino y Benedicto, hijos fruto del vínculo con Wanda. Al regresar a la Argentina, fue consultado por los dichos de Icardi en los chats que se filtraron: "No vi nada. No pasa nada si me atacó, cada uno vive el calvario que quiere vivir, yo estoy tranquilo", aseguró el ex-River.
Maxi fue interceptado por los medios, habló con LAM y reveló: "Estoy súper tranquilo, concentrado en mis chicos", comenzó. Además, tras ser consultado por los dichos de Mauro, que refirió que no se encargaba de sus hijos. Sostuvo: "No, mis chicos vinieron a pasar las vacaciones conmigo a Suiza, ahora vine unos días para estar con ellos acá, así que lo que él diga o lo que él haga es cosa de él", disparó.
Ante el cuestionamiento de Icardi sobre el rol de Maxi como padre, el exmarido de Wanda Nara fue tajante: "Tienen que ver el video de lo que dicen las chicas, las hijas de él (Francesca e Isabella). Yo estaba presente. Pregúntenle a él si las chicas quieren estar con él".
Luego, le preguntaron si cree que Icardi está esperando un hijo con la China. "¿Eh? No sé, si sigue así...", respondió entre risas. También, recalcó: "No me interesa lo que hace. Yo pagué un anticipado por los próximos diez, doce años, a ver si él paga anticipado también".
Por último, le puso paños fríos a su relación con Wanda Nara, y negó cualquier tipo de reconciliación amorosa. “Super, re bien. Tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia y tranquilos. Yo tengo mi familia que está en Suiza también y vine por los chicos”, respondió cuándo le preguntaron por el vínculo con la madre de sus tres hijos mayores.