Noche polémica en Gran Hermano: Gabriela fue sancionada, perdió la moto y hay nuevo líder

La brasileña confesó que hizo trampa en la prueba por la moto y el Big la castigó duramente. Tres participantes ya quedaron en placa.

La casa de Gran Hermano vivió este martes una de las noches más intensas desde que comenzó la edición: hubo sanciones, se volvió a jugar la prueba de la moto, se definió un nuevo líder y además los participantes recrearon el clásico del cine Esperando la carroza.

Finalmente el Big se comunicó con Gabriela Gianatassio delante de todos en la casa luego de que admitiera que hizo trampa con Ulises Apóstolo en el desafío por la moto que ella ganó. Luego de esta confesión, la moto fue puesta en juego nuevamente; se anuló el liderazgo de la brasileña y por lo tanto su fulminante a Luz Tito quedó invalidada.

Gran Hermano relató todo lo sucedido de manera cronológica, explicó que Santiago 'Tato' Algorta denunció que varios compañeros dijeron que "Gaby había ganado con trampa” y la revisión de las cámaras en el desempate de la trivia.

“En efecto, comprobé que Ulises ayudó deliberadamente con determinados gestos a Gabriela. Ella admitió el engaño en el confesionario. Es obvio que no puedo permitir una infracción de esta naturaleza”, señaló el dueño de la casa.

“Gabriela entendió la gravedad de sus actos y está a la espera de las consecuencias: habrá sanción. Celebro que te hayas animado a confesar la trampa de la cual Ulises también formó parte. Sé que estás arrepentida pero debo decirte que la moto ya no te pertenece, dejas de ser líder y pasas a integrar la próxima placa de nominados”, continuó. En ese momento, el Big comunicó que junto a la brasileña Ulises también quedó nominado.

Embed

Quién ganó la moto y el liderazgo en Gran Hermano

Luego de que el triunfo de Gabriela fuese anulado por haber hecho trampa con Ulises, otra vez pasaron a elegir llaves Lucía Patrone, Catalina Gorostidi, Selva Pérez, Juan Pablo De Vigili y Santiago 'Tato' Algorta, este último en reemplazo de la brasileña, ya que fue el perjudicado por su trampa en el desempate de la trivia de la noche anterior.

Tras varios intentos, Cata se convirtió en la ganadora definitiva de la moto con la llave número 13 y se transformó en la líder de la semana y por lo tanto tiene inmunidad.

Luego repitió la misma fulminante que hizo Gabriela y que había sido anulada: Luz Tito. "No me cabe en la casa y su cero empatía", sentenció la médica. De esta manera, la jujeña quedó en placa con la brasileña y Ulises, enviados al voto telefónico por sanción.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: