El proceso legal de divorcio entre la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi sigue adelante. Ahora se sumó la declaración de la niñera de las hijas de los famosos, Francesca e Isabella. La mujer sostuvo: "Sufrí maltrato el día que lo conocí".
La mujer relató lo que ocurrió cuando estaban los chicos, en el Chateau Libertador, la noche en que la mediática regresó de Brasil junto a su nueva pareja, el cantante L-Gante, y exigió que Icardi abandonara la propiedad que compartían en la Ciudad.
Parte del testimonio del jueves, fue revelado en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri en El Trece, por la panelista Estefi Berardi quien reveló algunos fragmentos de la empleada.
Debido a una medida cautelar que obtuvo el deportista de parte de la Justicia no se puede hablar de lo que pasó con las menores, pero la empleada aseguró: "Llegó con actitud soberbia, no dijo nada y subió directamente a revisar los muebles, cerrándolos de forma brusca mientras hablaba a los gritos por teléfono con Wanda”.
Además, se supo que las nenas pidieron hamburguesas y eso detonó la ira de Icardi: “Le dijo a Wanda que ya no iba a ser más el boludo que le pagara todo a todos y que iba a arruinarle la vida”, añadió Berardi.
Mauro Icardi contra la niñera de sus hijas
Se conoció que el equipo legal de Mauro Icardi, liderado por la abogada Elba Marcovechio, trabajan en una medida judicial para evitar que la niñera participe en programas de televisión y hable públicamente sobre lo que ocurrió esa noche en el Chateau Libertador, en la Ciudad.
La declaración de la mujer agravó la situación del delantero de fútbol, ya que lo describió como agresivo, y puede ser determinante en el proceso judicial por la tenencia de las menores Francesca e Isabella.